Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Ernesto Cardenal Para Niños

Resumen del Ebook

Libro Ernesto Cardenal Para Niños

Vida y obra de este poeta están íntimamente ligadas. Podemos decir de él que "nada humano es ajeno". Él mismo reconoció que hizo sus primeros versos cuando aún era muy pequeño, pues se sintió inclinado hacia la poesía desde muy niño.

Ficha del Libro

Total de páginas 126

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Libro

Puntuación

Popular

5.0

18 Valoraciones Totales


Otros libros de Ernesto Cardenal

Epigramas

Libro Epigramas

"Estos son los poemas breves de su epoca de juventud, que fueron anos de enamoramientos y de actividad rebelde contra Somoza. Algunos de estos poemas son amorosos y otros politicos, y tambien algunos a la vez amorosos y politicos."

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Los cuentos del gato encaramado 1

Libro Los cuentos del gato encaramado 1

Un gato que hace llover; una vaca muy chismosa que disfruta cuando los padres regañan a las hijas; un lobo mentiroso que juega a "juguemos en el bosque, mientras el lobo no está...", son algunos de los personajes de estos cuentos, que sólo con imaginación se las arreglan para sortear dificultades, resolver problemas y gozar de la vida.

Cuentos con alma: por un mundo mejor

Libro Cuentos con alma: por un mundo mejor

Hallarás en esta obra cuentos que inspiran, enseñan o divierten; los hay antiguos y modernos; a veces son anónimos, pero se divulgan en distintas partes del mundo... Son historias y cuentos profundos que la autora necesita compartir con los demás porque avivan los sentimientos y llegan al alma; son historias con enseñanzas que nos hacen reflexionar, que se guardan en el corazón. Todas tienen algo en común: son historias que parten del interior del ser humano, de lo que nos une; de eso que nos hace morir cuando nos falta. Son historias de AMOR. Las formas del AMOR son innumerables y muy ...

Barbapap . La cocina

Libro Barbapap . La cocina

Es el cumpleaños de Barbapapá. Para celebrarlo, Barbamamá está en la cocina elaborando unos pasteles, pero los Barbabebés son muy traviesos y quieren probarlos antes de la fiesta.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas