Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

¿Eres tú o esperamos a otro? (Lc 7,19)

Resumen del Ebook

Libro ¿Eres tú o esperamos a otro? (Lc 7,19)

Ser salvadas por Jesucristo, ¿significa algo hoy? El encuentro con Jesucristo es liberador y profundamente humanizante. En una cultura androcéntrica, ser salvada posee un significado de dependencia que justifica las desigualdades y cierta violencia normalizada en distintas dimensiones de la vida. Si la salvación es una experiencia central y definitiva del seguimiento cristiano, ser portadoras de salvación hace de las mujeres protagonistas de este siglo, ya que hacen que el mundo se replantee las categorías culturales y la praxis sociocomunitaria y, en nuestra tradición, cuestionan el planteamiento jerárquico y frecuentemente patriarcal. Esperamos que este libro sirva de acicate al diálogo teológico del que emerjan claves para transformar el mundo.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : La salvación en la que creemos las mujeres

Total de páginas 130

Autor:

  • María Belén Brezmes Alonso
  • Mónica Díaz Álamo
  • Nurya Martínez-gayol Fernández

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.4

55 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Por qué y cómo hacer un curso de retiro

Libro Por qué y cómo hacer un curso de retiro

Antes de responder a la pregunta de si quieres hacer un curso de retiro, lee este texto que su autora ha escrito para que lo realices con éxito. Quizá te has hecho esta pregunta. Intuyes de qué se trata. Suena a quedarse a solas con Dios. Es posible que la persona que te lo ha propuesto te haya prestado este pequeño libro, que solo pretende que lo realices con éxito.

Rezar con Álvaro del Portillo

Libro Rezar con Álvaro del Portillo

Algunos textos tomados de la predicación del primer Prelado del Opus Dei. Las palabras del beato Álvaro del Portillo, fruto de su plegaria personal, ayudan a dialogar con el Señor en oración sencilla y confiada. Siguiendo las enseñanzas de san Josemaría, el autor ilustra la llamada a santificarse en la vida ordinaria, que Jesucristo dirigió a todos los hombres sin excepción.

Inhabitación trinitaria y gracia

Libro Inhabitación trinitaria y gracia

CONTENIDO: La Biblia y la tradición primitiva - San Agustín - Los preescolásticos - La summa fratris Alexandra - San Buenaventura - San Alberto Magno - Santo Tomás de Aquino - Visión de conjunto: fuentes y originalidad de la concepción tomista - La gracia en los siglos XIV y XV - La justificación luterana y el concilio de Trento - La reacción del concilio de Trento - La teología postridentina - El protestantismo reciente - La gracia según los orientales - Mirandas retrospectivas y prospectivas.

Las oraciones mas poderosas del mundo

Libro Las oraciones mas poderosas del mundo

Después de su exitosa colección de libros, en los que da las claves para combatir la brujería, la maldad, la ignorancia religiosa y la tristeza, el padre Juan Gonzalo Callejas entrega a los lectores este devocionario con poderosas oraciones para pedirle a Dios ayuda y protección en todas las situaciones de la vida y para contrarrestar la malignidad del demonio y sus aliados. Esta obra esta conformada por una copilación de las plegarias más poderosas de sus anteriores libros, a las cuales se le adicionan otras nuevas que el padre ha creado para acercarse a Dios en los momentos mas...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas