Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Ensayos de Música Productivos

Resumen del Ebook

Libro Ensayos de Música Productivos

El ensayo es un simulacro por excelencia de lo que se va a realizar en público. Aprende más sobre cómo realizar un ensayo ordenado y bien enfocado, con el propósito de eliminar distractores para centrarse en inspirar y guiar con libertad a la congregación en la adoración a Dios.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Dime como ensayas y te diré como suena

Total de páginas 58

Autor:

  • Elber Montiel

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.8

44 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

El gran libro de los pedos

Libro El gran libro de los pedos

¿Cuánto sabes sobre pedos? Descúbrelo todo sobre el gas más divertido de la historia en esta completa enciclopedia ilustrada. ¿Sabías que se necesitarían nueve pedos de cada persona que habita en la Tierra para impulsar una bomba atómica? ¿Que los pedos de peces casi desencadenan una guerra contra Rusia? ¿Que los pedos de las mujeres huelen peor que los de los hombres? ¡Pues está todo en este libro! ¿Sabías que inhalar pedos es saludable, pero que hay gente que se tira pedos una vez muerta? ¿Sabías que podrías trabajar como oledor de pedos profesional? ¿Que los pedos son...

¡Todos a bordo! Cómo funcionan los trenes (All Aboard! How Trains Work) 6-Pack

Libro ¡Todos a bordo! Cómo funcionan los trenes (All Aboard! How Trains Work) 6-Pack

Climb aboard for a journey into the world of trains! In this fascinating, Spanish-translated nonfiction title, readers learn about the history of trains, the different uses for them, and the different types and parts including freight cars, box cars, passenger cars, and the caboose. With detailed photos, informative text, and intriguing facts, this book will have readers delighted from cover to cover! This 6-Pack includes six copies of this title and a lesson plan.

De niñas, disfraces y un soneto

Libro De niñas, disfraces y un soneto

Seguro que has escuchado hablar de sor Juana Inés de la Cruz, pero ¿sabes cómo se convirtió en la Décima Musa? En una hacienda a la falda de los volcanes, Juana Inés vive con su entrañable abuelo, su madre y su querida hermana Josefa, rodeada de libros y siempre acompañada por su perro xoloitzcuintle. Pronto Juana Inés se enamora del maravilloso mundo que se esconde detrás de las letras y, al pie de la pintura de la virreina, escribe los más hermosos poemas. Descubre cómo fue la niñez de sor Juana Inés de la Cruz, ¡la poeta más destacada que dejó Nueva España!

Cosas Que Vienen Y Van

Libro Cosas Que Vienen Y Van

In life there are lots of things that come and go, transform, or get left behind. It happens to everything . . . except this. This book deals with life changes and the passage of time with a great deal of sensitivity. To reinforce the message, each scene includes a page with special paper that invites us to witness the transformation.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas