Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Ensayos de Música Productivos

Resumen del Ebook

Libro Ensayos de Música Productivos

El ensayo es un simulacro por excelencia de lo que se va a realizar en público. Aprende más sobre cómo realizar un ensayo ordenado y bien enfocado, con el propósito de eliminar distractores para centrarse en inspirar y guiar con libertad a la congregación en la adoración a Dios.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Dime como ensayas y te diré como suena

Total de páginas 58

Autor:

  • Elber Montiel

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.8

44 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Invictor y Mayo

Libro Invictor y Mayo

La aventura más épica del grupo de Los Compas, ¡con Mayo e Invictor como protagonistas! Algo terrible ha sucedido en el pueblo de Invictor y Mayo: la mitad de la esmeralda sagrada fue robada del laboratorio Force Atomic Company por el profesor Malus Malunfus, un malvado científico. La humanidad corre un gran peligro: si las dos mitades se unen, convertirán a Malunfus en el hombre más fuerte sobre la tierra y esto supondría el fi n del planeta. Por suerte, nuestros compas no lo van a permitir. Invictor el mamadísimo y Mayo, la tostadora deberán evitar que el ladrón cumpla con su...

Lo bello y lo triste

Libro Lo bello y lo triste

Impulsado por la nostalgia, Oki Toshio, un escritor casado, decide viajar a Kioto para oír las campanas del templo en el Año Nuevo. Pero además quiere ver a Otoko, antigua amante a la que había humillado. Todavía hermosa, Otoko, ahora pintora, vive con su protegida Keiko, una joven amoral, sensual y apasionada de apenas veinte años. Y lo que comienza como un reencuentro sentimental entre el maduro Oki y la discreta Otoko se convertirá. Por voluntad de Keiko, decidida a vengar a su mentora, en un cruel drama de amor y destrucción.

La ciencia de los animales

Libro La ciencia de los animales

This Title Introduces Students To The World Of Agriscience With In Depth Information On How Animal Science Affects Our Daily Lives. Also Gives A Wide Array Of Careers In This Growing Field, From Biologists To Geneticists, To Zoologists.

El hombre de los gatos

Libro El hombre de los gatos

En Alepo, una de las muchas ciudades sirias destrozadas por el conflicto que ha azotado a ese país por años, un hombre se dedica a rescatar a las mascotas que han perdido a sus dueños. Mohammad Alla Aljaleel era conductor de ambulancia. En vez de huir de la ciudad como tantos otros decidió quedarse para ayudar a los heridos por la guerra civil, y pronto se dio cuenta de que también había muchos animales que necesitaban auxilio. Así, Mohammad y un equipo de hombres construyeron el Santuario Ernesto para los Gatos Sirios, que con ayuda de donaciones provenientes de todo el mundo da...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas