Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

En el doblez

Resumen del Ebook

Libro En el doblez

Tamara descubre que las princesas, brujas y todas las mujeres que habitan en su cuento han desaparecido. ¿Qué ocurre? ¿Adónde fueron? La respuesta está en el doblez de una página, donde las aventuras se vuelven infinitas y cuyo único límite es la imaginación. Con hermosas ilustraciones, el cuento invita a pequeños y grandes lectores a redescubrir los cuentos de hadas y a hacer propia cada nueva historia.

Ficha del Libro

Total de páginas 36

Autor:

  • Miranda Montealegre Barros

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.4

49 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

El niño que dormía con nieve en la cama

Libro El niño que dormía con nieve en la cama

En esta tercera aventura, el protagonista de El perro que corría hacia una estrella (Siruela, 2000) y de Las sombras crecen al atardecer (Siruela, 2002) ha cumplido trece años. El pueblo en el que vive, en el norte de Suecia, se le está quedando pequeño y ha empezado a experimentar ese hormigueo que los adultos llaman amor. El problema es que la mujer de sus sueños tiene diez años más que él. Para encontrar una salida a sus problemas decide convertirse en una estrella del rock. Esto le abrirá las puertas del mundo a todo aquello que le aguarda más allá del río y de los bosques...

Abuela Sisa, la

Libro Abuela Sisa, la

Sisa, a traditional healer in the Pujilí area in Ecuador, tends to the needs of her neighbors while showing her granddaughter how she does her work.

Los cinco detectives 9 - Misterio del príncipe desaparecido

Libro Los cinco detectives 9 - Misterio del príncipe desaparecido

La mítica serie de misterios de Enid Blyton, actualizada para los lectores de hoy. El joven príncipe Michael y su hermana, la princesa Bongawee, han desaparecido. Dependerá de Los cinco detectives encontrarlos, pero la comunicación no será fácil, ya que los dos miembros de la realeza no hablan el mismo idioma que el grupo.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas