Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

En busca del bienestar

Resumen del Ebook

Libro En busca del bienestar

En los últimos tiempos, cada vez son más las personas que se medican habitualmente con psicofármacos. Trastornos como la ansiedad o la depresión van en aumento. En este contexto, los profesionales de la salud mental están tomando consciencia de la importancia de conocer herramientas no farmacológicas con las que hacer frente a los retos que nos va planteando la vida. En busca del bienestar ofrece una guía tanto para profesionales de la salud mental -como herramienta alternativa o complementaria a tratamientos con fármacos-, como para personas interesadas en la búsqueda del bienestar físico y espiritual, con el objetivo de alcanzar así una mayor comprensión de sus propias circunstancias y de la realidad en la que se encuentran. El libro se compone de once capítulos. Cada uno de ellos consta de una parte teórica en la que se explican los conceptos que se trabajarán; una parte práctica con propuestas que introducen al lector en la realidad del mindfulness y le ayudan a comprender y a poner en práctica las ideas aprendidas. Al final del capítulo, se proponen técnicas de relajación, visualizaciones, meditaciones y prácticas para la vida cotidiana. Este viaje propuesto al lector le ayudará en su camino hacia una vida más plena, consciente y feliz.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Mindfulness en 11 semanas

Total de páginas 224

Autor:

  • Marta Toledano
  • Jorge Juan Toledano

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.5

58 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Filosofía

“La filosofía de Althusser a 50 años de Lire le Capital”

Libro “La filosofía de Althusser a 50 años de Lire le Capital”

Número especial dedicado a Louis Althusser. ÍNDICE: Karczmarczyk, "Pedro Introducción. La filosofía de Althusser a 50 años de Lire le Capital" Montag, Warren "Discurso y decreto. Althusser, Pecheux y Spinoza" Morfino, Vittorio "Altthusser lector de Gramsci" Quartim de Moaraes, Joao "Las abstracciones entre la ideología y la ciencia" Romé, Natalia "Elogio del teoricismo. Práctica teórica e inconsciente filosófico en la problemática althusseriana" Bolla, Luisina y Karczmarczyk, Pedro "Marxismo y feminismo: el recomienzo de una problemática"

No-cosas

Libro No-cosas

El nuevo libro del filósofo vivo más leído del mundo. «Hoy estamos en la transición de la era de las cosas a la era de las no-cosas. No son las cosas, sino la información, lo que determina el mundo en que vivimos.» Hoy en día, el mundo se vacía de cosas y se llena de información inquietante como voces sin cuerpo. La digitalización desmaterializa y descorporeíza el mundo. En lugar de guardar recuerdos, almacenamos inmensas cantidades de datos. Los medios digitales sustituyen así a la memoria, cuyo trabajo hacen sin violencia ni demasiado esfuerzo. La información falsea los...

Discurso, espacio y poder en las religions antiguas

Libro Discurso, espacio y poder en las religions antiguas

14 papers reflect on how the wielders of power, be they religious, social or political, shape the discourses that justify their power within the framework of a society or a specific group, and how space participates in these discourses. Studies consider evidence from epigraphy, the archaeological record, and literary sources.

La fábrica del bien

Libro La fábrica del bien

La fábrica del bien no sólo ofrece una genealogía de esas expectativas y del correspondiente fracaso. Recomienda también una terapia novedosa con que despertar a la ciencia del bien y del mal de su prolongado letargo moralista. Según sostiene, los bienes que más importan no tienen nada que ver con normas ni los males con transgresiones. Pero despedirse de una moral normativa implica pensar en una metafísica muy distinta de las acostumbradas. Contraviniendo un viejo dogma del pensamiento occidental, el bien es una anomalía en la estructura de un mundo mal hecho y algo que desbarata el...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas