Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

En Breve

Resumen del Ebook

Libro En Breve

Proverbs, poems, and songs illustrate points of grammar in this concise yet complete intermediate-level review. Abundant exercises follow each lesson and include readings, cultural information, and opportunities for conversational practice.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : A Concise Review of Spanish Grammar

Total de páginas 286

Autor:

  • Seymour Resnick
  • William Paul Giuliano
  • Phyllis M. Golding

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.0

82 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Filología

Vacaciones 4 años

Libro Vacaciones 4 años

Este libro incluye una serie de actividades divertidas, presentadas de forma lúdica, para reforzar los conocimientos que los niños y las niñas han aprendido durante el curso. Las actividades, en la mayoría de los casos, se presentan en doble página, sirviendo la página de la izquierda de motivación o ayuda en la comprensión del trabajo propuesto en la página de la derecha. Contiene pegatinas.

English III

Libro English III

Este libro te ayudará a construir los mejores aprendizajes y herramientas para que los apliques dentro y fuera del aula, proporcionándote así una mejor calidad de vida y un excelente desarrollo personal y profesional.

La Avellaneda

Libro La Avellaneda

La autora nos ha donado una impresionante investigación sobre Gertrudis Gómez de Avellaneda. La biografía abarca un detallado análisis de su obra y de su entorno social e histórico. El texto se compone de cuatro partes: Ansias de infinito, Dos amores: Cuba y España, Tula a la vanguardia de su tiempo y Dimensión religiosa de la Avellaneda. Pieza importante para los estudiosos y amantes de la literatura cubana; devela sin alardes de erudición la personalidad de una artista que se adelantó a su época y que representó, con sus limitaciones, a una de las primeras feministas...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas