Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El talento: la nueva guerra corportativa

Resumen del Ebook

Libro El talento: la nueva guerra corportativa

Atraer, formar y retener el talento se ha convertido en un proceso trascendental del mundo empresarial moderno, llegando a tomar incluso tintes de una guerra por preservar a los individuos más capaces y talentosos en las filas de las firmas, corporaciones y organizaciones. A través de las páginas de esta obra se pondrán de relieve aspectos esenciales del talento, y se abordarán estrategias para su atracción, formación y retención. A la par, conocerás elementos como la importancia del retorno de inversión en capacitación, sugerencias efectivas de reclutamiento y atractivas formas de remunerar a tus colaboradores, de manera que deseen permanecer en tu equipo. ¡Hoy, más que nunca, el talento es la pieza clave definitiva para lograr que las empresas crezcan, se desarrollen y perduren!

Ficha del Libro

Total de páginas 208

Autor:

  • Luis F. González Aspuru

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.0

67 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

El secreto para interpretar balances de un vistazo

Libro El secreto para interpretar balances de un vistazo

¿Quieres conocer el secreto de los grandes expertos para mirar los balances de una empresa y, de un solo vistazo, hacer un diagnóstico acertado de su situación? ¿Tienes idea de todo lo que podrías conseguir siendo capaz de hacerlo? El libro que tienes en tus manos presenta el método para interpretar rápidamente las cuentas de una pyme. El texto avanza desvelando casos de personas que diariamente se dejan la piel para sacar su negocio adelante. Verás cómo sus historias no pasan en vano, dejan huellas y quedan marcadas en los balances de sus empresas, sólo hay que aprender a leerlas....

Terapia Financiera. Un proceso hacia la riqueza

Libro Terapia Financiera. Un proceso hacia la riqueza

Nos gusta pensar que somos seres pensantes, lógicos y racionales, cuando la realidad es que somos seres emocionales y como tales es que tomamos el 95% de nuestras decisiones, desde qué vamos a desayunar hasta con quién vamos a cerrar un negocio. Porque el dinero se trata sólo de dinero, nos conviene indagar qué creencias hay atrás: ¿el dinero es difícil de ganar o crece en los árboles?, ¿el dinero lo quiero sólo para mí o me gusta compartirlo con los demás? Descubre qué te rige, cómo sanarlo y por fin convencerte de que eso de las finanzas sanas sí es lo tuyo.

Estudio Histórico y Científico del Banco de la Provincia de Buenos Aires (Classic Reprint)

Libro Estudio Histórico y Científico del Banco de la Provincia de Buenos Aires (Classic Reprint)

Excerpt from Estudio Histrico y Cient-fico del Banco de la Provincia de Buenos Aires Aunque el Banco, fundado en 1822, ha sufrido va rias trasformaciones y se le ha denominado sucesiva mente Banco de Descumtos, Banco Nacional, Casa de Moneda, y, desde 1854, Banco y Casa de Moneda, 6 Banco de la Provincia, como ya se le hab-a llamado popular y oficialmente en 1823, ha sido, de hecho, pesar de esas distintas denominaciones y de los Esta tatos que le dieron, jur-dicamente, personalidades di versas, una misma entidad por la continuidad de sus servicios como Banco emisor, por cuenta propia 6 como...

INprendedores

Libro INprendedores

Todos conocemos que existen verdaderos “emprendedores por cuenta ajena” dentro de todas las organizaciones, incluyendo desde las propias AAPP o Universidades a las grandes corporaciones empresariales. Aunque se les podría acuñar con el término intra-emprendedor, en este libro hemos elegido el término INprendedor uniendo un poco de spanglish, espero que sepáis perdonar la osadía lingüística.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas