Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El sentido de la vida

Resumen del Ebook

Libro El sentido de la vida

Marcelo Damiani, nacido en Cordoba en 1969, vive en Buenos Aires desde 1981. Es egresado de la Facultad de Filosofia y Letras de la UBA y del Bath Spa University College. Ha publicado Adios, pequena, una novela policial que parodia el genero. El sentido de la vida obtuvo en 1998 el Premio del Regimen de Fomento a la Produccion Literaria del Fondo Nacional de las Artes y fue finalista del Premio Clarin de Novela.

Ficha del Libro

Total de páginas 170

Autor:

  • Marcelo Damiani

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

5.0

15 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

El portal de los malos sueños

Libro El portal de los malos sueños

Álex Bondia cumple dieciocho años, sale a celebrarlo y acaba en la casa de la chica que le gusta. ¿Qué más se puede pedir? Que aparezca el novio de ella, por ejemplo. Que tenga que salir por piernas. Que su abuelo le regale un arca extrañísima que en realidad es un portal interdimensional. Que se le aparezca Xaffron, un demonio atrapado en el cuerpo de (y que huele como) un macho cabrío. Que Xaffron le pida que abra el arca para regresar a su mundo. Que aparezcan en el destino equivocado, un mundo medieval sumido en una contienda entre las ciudades de Bruma, gobernada por el conde...

Betibú

Libro Betibú

Una novela atrapante, en la que la autora de Las viudas de los jueves vuelve a desplegar todo su talento narrativo para contar la investigación de un crimen y trazar un retrato del país.

Cuerpo extraño

Libro Cuerpo extraño

Una magnética intriga en torno a un tema cada vez más actual: el turismo médico. Jennifer Hernández ignoraba que su abuela había viajado al extranjero para someterse a una operación, hasta que vio que el presentador de las ntoivias de la televisión anunciaba su muerte en una clínica de Nueva Delhi. Para ahorrar dinero y saltarse una larga lista de espera, su abuela había decidido operarse en aquel prestigioso centro; des él informaron por teléfono a Jennifer de que la intervención se había llevado a cabo sin ningún problema y que murió poco después por un fallo cardíaco... un ...

Contra viento y marea

Libro Contra viento y marea

Esta es la historia de un joven enamorado de una chica hermosa y misteriosa, a quien entrega todo de sí, y con quien comparte momentos inolvidables. Siendo fiel a sus sentimientos, se ve envuelto en un mar de dudas y preguntas a las cuales debe buscar respuesta. Un romance que inicia de manera sorpresiva para ambos y va tomando un rumbo sin dirección concreta, mientras disfrutan de lo que tienen para ofrecerse, en espera de un buen final.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas