Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Seno Femenino

Resumen del Ebook

Libro El Seno Femenino

El fin principal de este libro es enseñar a la mujer a que conozca la forma, fisiología y funcionamiento de sus senos, como tiene que cuidarlos, la manera de corregir pequeñas anomalías que pueden llegar a ser enfermedades o deformaciones; se explican las posibilidades de descubrirlas y conseguir a tiempo la curación de procesos benignos, antes de que aparezca la enfermedad maligna y que además aprenda a realizar bien la autoexploración mamaria. En las enfermas ya operadas se les pretende enseñar a superar su estado psíquico- emocional y a que su recuperación y adaptación se logren en poco tiempo y de la mejor manera, así como procedimientos para corregir sus deformaciones e incluso que hacer cuando falta la mama como consecuencia de intervenciones para tratar los tumores. Hay que destacar el lugar importante que ocupa en este libro la fisiología de la mama lactante, sus cuidados antes y después del parto para asegurar la función nutricia. El Dr. Florencio Tejerina fundó en 1961 la primera unidad de Patología de la Mama en España en el Instituto Provincial de Obstetricia y Ginecología (Maternidad Provincial) actualmente Hospital Gregorio Marañon. Su hijo y colaborador Armando continúa la labor y creó en Madrid en 1978 el Centro de Patología de la Mama. En la actualidad el equipo pluridisciplinar del Centro de Patología de la Mama.

Ficha del Libro

Total de páginas 392

Autor:

  • F. Tejerina González De La Rivera

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.5

45 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Medicina

Biomecánica en ortodoncia clínica

Libro Biomecánica en ortodoncia clínica

El autor insiste enfáticamente en resaltar la importancia de la correcta aplicación de los principios de la biomecánica en la ortodoncia clínica, y es por ello que -nos dice- los aparatos diseñados con la aplicación de la biomecánica producen movimientos dentarios predecibles, respuesta tisular óptima y mínimos efectos colaterales. Esta obra fruto de largos años de experiencia del autor y sus colaboradores- marca caminos a seguir didácticamente detallados a través de más de 700 figuras.

Atención familiar y salud comunitaria

Libro Atención familiar y salud comunitaria

Atención familiar y salud comunitaria proporciona a los lectores herramientas de conocimiento desde una perspectiva multidisciplinar en la que tienen un protagonismo compartido profesionales médicos y de enfermería, tal como se comprueba al analizar la coordinación y autoría de los distintos capítulos. Realiza una contribución significativa a la innovación y al progreso en el conocimiento de la atención familiar y la salud comunitaria como componentes esenciales de la asistencia sanitaria. Esta segunda edición incluye numerosos cambios y mejoras en su orientación, estructura y...

Jerarquía estructural de las proteínas

Libro Jerarquía estructural de las proteínas

El libro que tiene entre sus manos pretende responder a la enorme complejidad estructural que pueden adoptar las proteínas y proporcionar una visión global de sus distintos niveles de organización. Se trata de una breve pero completa monografía dirigida a estudiantes que se encuentran en sus estudios de grado universitarios o de formación profesional de la rama biosanitaria. Su contenido puede agruparse en tres bloques temáticos. En el primero, el estudiante hallará los contenidos conceptuales fundamentales que dirigen el conocimiento; desde los constituyentes esenciales, los...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas