Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Diabetes- High Blood Sugar Book-1-Spanish (Española)

Resumen del Ebook

Libro Diabetes- High Blood Sugar Book-1-Spanish (Española)

La diabetes o los niveles altos de azúcar en la sangre se han convertido hoy en día en un problema común en la vida familiar. Sin siquiera darnos cuenta de que podemos controlar la diabetes, si la aceptamos fácilmente. Hay una fase entre nuestro nivel normal de azúcar en sangre y la prediabetes. Entonces, durante la prediabetes, si comenzamos a tomar medicamentos junto con el control de la dieta y aumentamos el nivel de actividad, realmente podemos retrasar cualquier complicación durante 30 a 40 años. Siempre que pensamos en diabetes, la insuficiencia renal y la insulina son dos factores. La insuficiencia renal no es lo único. Podemos quedarnos ciegos o tener un ataque cardíaco. Podemos perder sensaciones en nuestros pies provocando la amputación de nuestras piernas. Todo el mundo conoce la diabetes porque es muy común, todas las compañías farmacéuticas están fabricando medicamentos y ahora hay 13 grupos de excelentes medicamentos disponibles y juntos pueden realmente mantenernos muy saludables. Por último, pero no menos importante, realmente tenemos que conectarnos con nuestro médico y un dietista y buscar asesoramiento. Te sentirás bien, saludable & amp; no presenta síntomas durante mucho tiempo y será muy tentador no tomar ningún medicamento, pero también costará dinero, especialmente en la India. Si quieres ignorar la realidad, no se va a ir.

Ficha del Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.1

70 Valoraciones Totales


Otros libros de Dr. S. Om Goel (md / Dm Usa)

Más libros de la categoría Medicina

Libro para colorear de Anatomía del Caballo

Libro Libro para colorear de Anatomía del Caballo

¿Busca una manera fácil, divertida y eficiente para desmitificar las estructuras del caballo? Colorear la fisiología equina y sus estructuras es una de las maneras más eficientes para estudiar la estructura y funciones de la Anatomía del caballo. ¡Puede asimilar la información y hacer asociaciones visuales con términos claves cuando colorea el libro de colores de ¡Anatomía y Equina, y esto mientras se divierte! Ya sea que está seguido un curso anatomía veterinaria, o simplemente le interesa las estructuras del Caballo, deje que este libro lo conduzca. Mientras que otros libros le...

Medicina basada en la evidencia y análisis de diseños de investigación clínica

Libro Medicina basada en la evidencia y análisis de diseños de investigación clínica

Manual dirigido a profesionales y estudiantes de las ciencias de la salud. El lector obtendrá conocimientos y habilidades en Medicina Basadas en la Evidencia (MBE) y en el análisis, interpretación y apreciación crítica de los diferentes diseños de investigación clínica, asimismo, podrá adquirir las herramientas básicas mediante el conocimiento de la estructura de los diferentes ensayos clínicos y de la estadística simple en la presentación de los resultados . Así podrá comenzar a realizar su propio proyecto de investigación.

Wallach. Interpretacion Clinica de Pruebas Diagnosticas

Libro Wallach. Interpretacion Clinica de Pruebas Diagnosticas

Interpretación clínica de pruebas diagnósticas de Wallach alcanza su 9.ª edición. Un nuevo equipo de autores del Department of Hospital Laboratories/UMass Memorial Medical Center mantiene la tradición de las enseñanzas de Jacques Wallach y se ha hecho cargo de esta nueva edición. Esta obra constituye una guía práctica para las pruebas de laboratorio, y ayuda a los médicos a usar las pruebas con más eficacia y eficiencia ofreciendo los resultados de las pruebas, los posibles significados, el diagnóstico diferencial y los resúmenes de las mismas. El libro se ha reorganizado en dos ...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas