Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El secreto de la flor que volaba / The Secret of the Flying Flowe

Resumen del Ebook

Libro El secreto de la flor que volaba / The Secret of the Flying Flowe

Desde muy pequeño, Ho Liang quedó fascinado por las mariposas. Al convertirse en emperador, quiso tener en una jaula de cristal al menos una de cada rincón de su imperio. Sin embargo, las mariposas en cautiverio perdían el color ante la mirada absorta del emperador. Una fabula sobre la libertad y la busqueda de la propia identidad.

Ficha del Libro

Total de páginas 48

Autor:

  • Demián Bucay

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.6

41 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Buenas Noches

Libro Buenas Noches

Al anochecer, la luna viene para inspirar nuestros sueños. ¡Chist! ¡Hay que irse a dormir! Un libro con mecanismo móviles para acompañar a todos a tener dulces sueños.

Las Ratitas 4. Superaventura entre las nubes

Libro Las Ratitas 4. Superaventura entre las nubes

¡Las Ratitas suben a la furgoneta y se van de excursión! Sus padres las llevan a un precioso lugar a dar un paseo en bicicleta, y su querida Alma por supuesto va con ellos. Encuentran una cascada increíble para pasar el día y descubren un montón de sorpresas. Hasta que de pronto... ¡su furgo desaparece! ¿Lograrán encontrarla para poder volver a casa? ¿Invocarán una vez más sus súper poderes?

3 deseos

Libro 3 deseos

¿Qué harías si recibieras en tu iPad una oferta para que un hada punk te conceda tres deseos? ¿Ser una estrella del pop? ¿Una superheroína? ¿La mejor científica del mundo? Harlana está a punto de encontrarse justamente en estas circunstancias. En esta reinterpretación del tradicional cuento de hadas, Bef plantea unas protagonistas originales y bastante heterodoxas que deben enfrentarse a los problemas de la vida moderna. Por supuesto que cada deseo tiene consecuencias inesperadas y divertidas, y no demasiadas moralejas... Bef ha creado un hermoso cuento de hadas para nuestros...

Mortadelo y Filemón. El sulfato atómico (Esenciales Ibáñez 1)

Libro Mortadelo y Filemón. El sulfato atómico (Esenciales Ibáñez 1)

El sulfato atómico, una obra maestra indiscutible de Francisco Ibáñez. En 1969, debido al éxito creciente de la serie Mortadelo y Filemón, la editorial Bruguera encargó a Ibáñez la primera aventura larga de los famosos agentes. Francisco Ibáñez creó una historieta con un cuidadísimo dibujo y guion, que pasaría a la historia de nuestro cómic, siendo considerada por muchos como la obra cumbre de Ibáñez. Con más de cincuenta años desde su publicación, El sulfato atómico es un icono y una de las obras maestras del cómic, reconocida internacionalmente.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas