Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Propiedades especiales

Resumen del Ebook

Libro Propiedades especiales

Cuadernos Prácticos Bolonia. Derechos Reales. Cuaderno I. Introducción al estudio de los derechos reales. La posesión. Cuaderno II. El derecho de propiedad. Cuaderno III. Situaciones de cotitularidad. Cuaderno IV. Propiedades especiales. Cuaderno V. Derechos reales limitados de goce. Cuaderno VI. Derechos reales de garantía y de adquisición.

Ficha del Libro

Total de páginas 192

Autor:

  • Carmen Pérez De Ontiveros Baquero

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.6

43 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

La Odisea ; Batracomiomaquia ; Himnos ; Epigramas

Libro La Odisea ; Batracomiomaquia ; Himnos ; Epigramas

LA ODISEA, Homero, seguido de la BATRACOMIOMAQUIA, HIMNOS Y EPIGRAMAS Detalles de Libro La Odisea es un poema épico griego compuesto por 24 cantos, atribuida al poeta griego Homero. Se cree que fue escrito hacia el siglo IX adC, en los asentamientos que Grecia tenía en la costa oeste del Asia Menor. Traducción y notas de J. B. Bergua.

Problemas de ingenio para segundo ciclo de secundaria

Libro Problemas de ingenio para segundo ciclo de secundaria

¿Tú también crees que solamente hay 64 cuadrados en un tablero de ajedrez? ¿Sabrías colocar ocho reinas sobre un tablero sin que se amenacen entre ellas? ¿Sabías que hay poemas que esconden ecuaciones? ¿Cómo continúa la secuencia 1, 2, 6, 42, 1806? Si te gustaría conocer la respuesta a alguna de las anteriores preguntas, este libro te interesará. En él, mediante problemas, pistas y soluciones verás una cara poco explorada de las matemáticas: la simpática, alegre y divertida. ¡Anímate a descubrir esta cara oculta!

Psicomotricidad en el aula

Libro Psicomotricidad en el aula

El objetivo de esta obra es ayudar a los profesores de Educación Infantil y Primaria a integrar la actividad física en la vida cotidiana de los niños haciendo uso de su lugar habitual de trabajo, es decir, el aula. En efecto, es posible, incluso ventajoso, realizar en el aula experiencias de movimiento complementarias a las vividas en el gimnasio o al aire libre. Los objetivos que habitualmente se consiguen en otras instalaciones se logran dentro del aula gracias a las actividades que aquí se proponen. Las experiencias motrices se integran en la vida del aula y el grupo clase los vivencia ...

El videoclip : comunicación comercial en la industria musical

Libro El videoclip : comunicación comercial en la industria musical

El videoclip. Comunicación comercial en la industria musical es uno de los escasos libros editados en España respecto a este fenómeno. Se trata de un trabajo académico serio, exhaustivo y riguroso que emplea más de 400 videoclips nacionales e internacionales como ejemplos. A lo largo de sus páginas, se analizan aspectos como los procesos de producción y difusión del videoclip, su historia, sus aspectos formales y su empleo como herramienta de comunicación comercial. Se abordan cuestiones conceptuales e históricas, pero también se presta atención a la nueva vida del videoclip en...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas