Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Niños con confianza

Resumen del Ebook

Libro Niños con confianza

Todo padre quiere lo mejor para sus hijos, sobre todo que crezcan para convertirse en adultos confiados y positivos. Los padres tienen una gran influencia sobre la forma en que sus hijos piensan y lidian con las situaciones de la vida cotidiana. Criar a un niño para que sea resiliente y pueda lidiar con los altibajos de la vida también es algo por lo que muchos se esfuerzan, ya que los niños felices y exitosos suelen crecer para convertirse en adultos que llevan vidas muy completas. Niños con Confianza te dará estrategias prácticas para moldear y mejorar la perspectiva y la mentalidad de tus hijos. Haz click en ver “adentro” y observa la lista de contenidos. Sigue nuestros consejos y ayuda a tu hijo a desarrollar todo su potencial, ganando confianza en sí mismo, siendo positivo, respetuoso, resiliente, focalizado y organizado.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Cómo podemos criar niños positivos, confiados, resilientes y focalizados

Total de páginas 68

Autor:

  • Karen Campbell

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.8

49 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Familia

Memorias de un Padre Primerizo

Libro Memorias de un Padre Primerizo

Todos sabemos lo que siente una madre tras el parto pero… ¿QUÉ PASA CON EL PADRE? Este libro pretende ser un punto de apoyo para todos esos padres, que como el autor, se han visto abocados a la dura tarea de ser padres primerizos sin vérselas venir. En el podrás leer el Blog completo que escribió el autor durante los 3 primeros años de vida de su hija.

100 Mensajes Para MIS Hijos

Libro 100 Mensajes Para MIS Hijos

Young people today depend upon their cellphones and computers, and this technology has changed the way we parent. In this book, the authors offer tips on how to modernize your parenting. Teach your children to build real world relationships first, before the virtual ones.

Gardenia

Libro Gardenia

Durante el día, Tessandra Winter es una simple universitaria, una chica normal, pero de noche trabaja en un club nocturno para pagar el tratamiento de su hermana pequeña, enferma de leucemia. Las cosas ya son bastante complicadas de por sí y todo empeora cuando conoce a Dan Adams, uno de los chicos más populares y mujeriegos de la universidad. Tess luchará con todas sus fuerzas por no caer en sus redes, pero cuando la verdad salga a la luz, su mundo se desmoronará y Tess y Dan deberán decidir si tienen en su corazón un hueco para el otro.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas