Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El reto de la alfabetización digital

Resumen del Ebook

Libro El reto de la alfabetización digital

Una inesperada situación de confinamiento puso de manifiesto la importancia del universo digital en la vida cotidiana de las personas de todo el mundo. Tras definir qué entendemos por competencias digitales, este libro traza un panorama sobre la situación de la alfabetización digital en la sociedad. El análisis se enriquece con las reflexiones de expertos en las áreas donde lo digital adquiere más relevancia. Se ofrece un modelo que cruza la frontera de la sustitución de las herramientas analógicas por las digitales para llegar a un replanteamiento de los objetivos que se quieren conseguir. En definitiva, se propone un desafío que nos lleva desde la mera adquisición de destrezas hasta el uso consciente y crítico de estas en un contexto de pospandemia.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : De la sustitución a la transformación

Total de páginas 184

Autor:

  • Luis Alberto Andía Celaya
  • Raúl Santiago Campión

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.9

85 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Historias de aquí y de allá

Libro Historias de aquí y de allá

«Tá, se dice en uruguayo cuando se trata de afirmar con énfasis y tá respondió Mario Benedetti cuando la decencia preguntó si había que jugarse por los pobres, por los débiles, por los condenados de la tierra, por los que no tenían derecho a la alegría, por los que soñaban con una existencia justa, por la palabra mañana llena de sentido.» Esta frase que da comienzo a una de las historias que Luis Sepúlveda nos cuenta en este hermoso y cálido libro resume perfectamente tanto el espíritu que guía la vida del autor chileno-gijonés, como sus palabras. Palabras seguras, potentes...

MIS AMIGOS TIENEN AUTISMO (MY FRIEND HAS AUTISM)

Libro MIS AMIGOS TIENEN AUTISMO (MY FRIEND HAS AUTISM)

In My Friend Has Autism, beginning readers are introduced to different characters who have autism, how autism may affect their actions, and how we can be good friends to people who have autism. Vibrant, full-color photos and carefully leveled text engage young readers as they discover how to empathetic and inlude all kinds of friends.

Virus patógenos

Libro Virus patógenos

El libro se ha propuesto como una obra de consulta y referencia para estudiantes, profesionales y público en general interesado en el mundo de los virus. Para ello es fundamental que el libro haya sido escrito por virólogos españoles de reconocido prestigio internacional que pueden aportar su experiencia en cada una de las familias de virus en particular, o bien en un aspecto general de los virus. Se ha conseguido recopilar una información amplia y actualizada sobre la biología de los virus animales con importancia clínica y económica, prestando especial atención a las aportaciones...

El guerrero blanco

Libro El guerrero blanco

El guerrero blanco es una trepidante novela de aventuras que se inserta de lleno dentro del género «fantasía heroica» o «espada y brujería». A partir de una mezcla de leyendas célticas irlandesas y vascas, se narra la historia de Fionn, un joven guerrero que es elegido por una espada mágica para ser rey de los irlandeses, pero al que su imprudencia y las luchas intestinas de los clanes llevarán a la desgracia y al destierro.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas