Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El regreso de la señorita Ridley

Resumen del Ebook

Libro El regreso de la señorita Ridley

Annabelle Ridley tenía todo un futuro brillante por delante, por el simple hecho de haber nacido en una familia acomodada. Pero su destino cambia drásticamente cuando, siendo solo una niña, presencia un suceso traumático y es arrancada a la fuerza de la realidad que conocía hasta entonces. Su mente se niega a asimilar tanto dolor y sus recuerdos se diluyen en el triste día a día que le toca vivir, donde tiene que luchar para sobrevivir rodeada de miseria. Cuando la casualidad hace que recupere su verdadero lugar, se encuentra con un mundo complicado. La alta sociedad la mira con recelo, su tutor se empeña en empujarla a un matrimonio de conveniencia, y su corazón se ve inmerso en un triángulo amoroso del que no sabe muy bien cómo salir. Los recuerdos comienzan a asediarla y la necesidad de encontrar respuestas a los sucesos del pasado la impulsa a adentrarse en ese otro Londres, oscuro y peligroso, que subyace en cada rincón, muy alejado del brillo deslumbrante de los salones de baile. Annabelle descubre que no todo es lo que parece, y en la búsqueda de la verdad encuentra algo igual de valioso: el amor.

Ficha del Libro

Total de páginas 327

Autor:

  • Noa Alférez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Libro

Puntuación

Popular

4.1

61 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Peter Pan o el niño que no quería crecer

Libro Peter Pan o el niño que no quería crecer

Peter Pan, ese niño que se niega crecer y vive en el país de Nunca Jamás, pertenece sin duda a la cultura de todos. Esta versión de Peter Pan, que se traduce y publica por primera vez en castellano, es la obra de teatro que dio origen al conocido cuento de James M. Barrie. Peter Pan trata sobre cómo los niños han de descubrir su propia identidad y hacer frente a sus problemas, miedos y alegrías. Con esta edición creemos cubrir un hueco que aún quedaba en los libros escolares de filosofía: hacernos reflexionar sobre algo que a todos nos ocupa y preocupa: el riesgo de crecer y llegar...

Narrativa

Libro Narrativa

Su Narrativa trata sobre sus recuerdos y sensaciones, experiencias algunas vividas por él mismo a largo del siglo XX, y otras historias anteriores, de finales del siglo XIX, contadas por sus familiares (Elisea Benítez y Aureliano Aceña) y amigos (Inocente Ciudad), historias todas narradas por él con gran dosis de imaginación que nos sumergen en un mundo de ficción con evidentes trazas de una realidad social que todavía pervade en el entorno manchego y sus gentes.

ZEUS POLIMORFO Historia corta

Libro ZEUS POLIMORFO Historia corta

Los placeres de la juventud pueden esconder abrumadores secretos: en la cima del monte Olimpo reside el gran Zeus Polimorfo, el dios cambiante. El amo de los cielos usa y abusa de sus artificios para lograr sus fines: capturar bellas mortales y efebos de piel cobriza ¡para satisfacer su sed libertina!

Los hermanos McKinley (Colección Oeste)

Libro Los hermanos McKinley (Colección Oeste)

Paperback Lady Valkyrie Colección Oeste® ColeccionOeste.com ...Y en el viejo Oeste, a veces, vaqueros que cabalgan juntos se separan para llevar caminos totalmente distintos, y llegado el día, tienen que volverse a ver estando en lados opuestos de la ley y la justicia… Los relatos sobre el viejo o lejano oeste coincidieron con la exploración de los territorios vírgenes del “oeste” Americano. El estilo de vida que tuvieron en el viejo oeste estaba ligado a la explotación de las minas, la crianza de ganado, y el cultivo de la tierra. Las ciudades del viejo oeste eran unas cuantas...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas