Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El príncipe de los cuatro vientos

Resumen del Ebook

Libro El príncipe de los cuatro vientos

Continúan las aventuras del joven Tahmuz y el príncipe Tarian iniciadas en Las cenizas del Juramento

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Las memorias del Juramento II

Autor:

  • Joseph Michael Brennan

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.7

90 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Una ayudante muy especial

Libro Una ayudante muy especial

¡Se acabaron la dulzura y la inocencia! Abby Benton estaba deseando perder la virginidad, y quería que fuera con su jefe. La mera proximidad del exigente ejecutivo Matthew Smythe, conocido por todo el mundo como "El conde americano", la hacía temblar de deseo. Cuando sus labios se juntaron con avidez, el atrayente aristócrata desencadenó fuerzas que no podía controlar. Una vez que hubo terminado su aprendizaje con él, Abby supo que nunca podría confiarle su cuerpo y su alma a ningún otro. Matt veía su aventura como una anécdota, siempre había considerado el matrimonio como un...

Una criminal culpable

Libro Una criminal culpable

Emily Thompson es declarada Culpable de un delito: El asesinato de su esposo. Mientras cumple su condena, lee las cartas que dejó antes de morir donde le confiesa la vida secreta que tenía: Un líder de El Círculo, un asesino. Ahora Emily Thompson está libre y buscará a los verdaderos culpables, aunque esto la lleve a ser parte de El Círculo. Todo sea por cobrar su venganza. «Todo el mundo tiene que conocer a la nueva Emily Thompson. Todos deben saber la verdad. Yo no lo maté… Yo no lo hice.» USTED SERÁ MI CRIMEN PERFECTO.

Hetero flexible

Libro Hetero flexible

No podía aprovecharme de aquella situación, porque estaba borracho y no sabía si lo hacía de verdad o inducido por el alcohol. No quería retomar nuestra amistad de aquella forma para que no me pudiera recriminar que me propasé con él o que todo fue un craso error. Me haría trizas el corazón. Así pues, le quité la ropa y lo metí en la cama solo con los calzoncillos puestos. A pesar de su embriaguez, se le estaba poniendo morcillona y, a juzgar por la tirantez de la tela de su ropa interior, pude intuir que albergaba una enorme sorpresa.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas