Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

EL PODER DE LA MOTIVACION

Resumen del Ebook

Libro EL PODER DE LA MOTIVACION

GRATIS POR UN CORTO PERIODO DE TIEMPO EL PODER DE LA MOTIVACIÓN Saber por qué tienes pensamientos negativos y como cambiarlos Transformar tu visión del pasado Aceptar la responsabilidad Tener confianza en ti mismo Aprender a perseverar CAMBIO Poner en práctica el poder de la anticipación Como aprender de los erroresDetectar el pensamiento negativo de los demás y avanzar CREATIVIDAD : tu también eres un artista La inteligencia no es suficiente para triunfar en el mundo de hoy, se necesitan ideas creativas para avanzar. Esta es la única zona de seguridad que existe.Todos somos creadores de nuestra vida, según nuestras creencias y nuestros valores. Hoy salir adelante no es para los mejores, ni para los más inteligentes, sino para los que se atreven a profundizar en sus sueños y manifestarlos a la luz del día. La suerte es provocar la oportunidad.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Vivir inspirado en tiempos de cambio

Total de páginas 84

Autor:

  • Maria Martinez Olivares

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.9

24 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Autoayuda

LA TRINBIDAD DEL SER HUMANO

Libro LA TRINBIDAD DEL SER HUMANO

Ernesto Loza nos presenta, en este libro, un compilado de textos referentes al número 3 —las trinidades o triadas religiosas—, reflexiones sobre el cuerpo, el alma y el espíritu (nuestra trinidad). Este acopio de información aminora rigores científicos y teológicos para ofrecer al lector una forma hospitalaria de conocimientos. Los arquetipos simbólicos y numéricos entre culturas que distan —geográfica y temporalmente— entre sí, han sido el objetivo de investigación de muchos, sobre todo en lo que enmarcan las manifestaciones religiosas, que insisten en su repetición a lo...

La Llave Maestra de La Riqueza

Libro La Llave Maestra de La Riqueza

Solo tu tienes el poder de cambiarte a ti mismo. Si no estas conforme con tu vida, escoge cambiarla. Entonces, lee este libro. Te mostrara de una forma sencilla pero poderosa los pasos para hacer de la vida lo que tu quieres que sea . Napoleon Hill a recolectado trozos de la sabiduria de varias eras de la humanidad y las a comprimido en 10 pasos que resultaran nuevos y refrescantes con cada lectura.

Estrategia en bolas

Libro Estrategia en bolas

A través de un lenguaje cercano y sencillo, Esteban Viñuela propone un paralelismo entre el pool y el emprendimiento o la superación en alguna etapa de la vida, con conceptos explicados de forma didáctica, acompañados de simpáticos tintes de ironía que imprimen al libro un resultado atractivo. La naturalidad y confianza con que se expresa, basada en su dominio del juego, se transmiten con fuerza al lector y le hacen disponerse favorablemente para rescatar del contenido aportes positivos en su trayectoria, tanto personal como empresarial.

Valientes

Libro Valientes

Sé valiente para soltar lo que Dios te pide. Sé valiente para abrazar lo que Dios te da. Sé valiente para no juzgar a los demás. Sé valiente para vivir solo para obtener su aprobación. Los cambios son una variable constante en la vida; no son opcionales. Es cierto que, al enfrentar una tragedia, crisis o cambio sentirás miedo, querrás renunciar, te lamentarás, buscarás culpables, querrás huir y, cuando estés a punto de sentirte una cobarde, tu corazón creerá que ha sido diseñado para más. Entonces, estarás por experimentar la intervención divina y sobrenatural de Dios que...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas