Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

EL PERIODISMO QUE SOBRA

Resumen del Ebook

Libro EL PERIODISMO QUE SOBRA

Una crítica profunda a los medios tradicionales de comunicación, la implementación de las nuevas tecnologías y su rol dentro del contexto de los derechos de libre expresión, desde la sagaz mirada de dos grandes autores.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : CRUDAS REALIDADES DEL DERECHO Y LA ÉTICA PERIODÍSTICA

Autor:

  • Nelson Damian Cabral
  • Martin Damasco

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.7

10 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencias Políticas

La obra política y constitucional de Simón Bolívar

Libro La obra política y constitucional de Simón Bolívar

En el estudio preliminar y en la antología se analizan y presentan fundamentalmente los principales proyectos político-jurídicos de Bolívar en los que concretó sus ideas de Estado y de Gobierno. Entre ellos se deben señalar los proyectos de Constitución para la República de la Gran Colombia de 1819 y para la República de Bolivia de 1826; las propuestas para la Convención de Ocaña de 1828, encargada de redactar la Constitución para Colombia; el Decreto que establece en 1828 el Régimen del Libertador Presidente en Colombia, con el cual aplicó por primera vez en el mundo moderno el ...

La política de lucha y resistencia

Libro La política de lucha y resistencia

La poltica de lucha y resistencia es el resultado de una rigurosa investigacin sociolgica y antropolgica que pone de manifiesto la naturaleza de los complejos procesos sociales en el desarrollo de una comunidad de cuatro millones de habitantes, asentada en los restos de un lago desecado: Ciudad Netzahualcyotl.

Un hábeas corpus en dictadura

Libro Un hábeas corpus en dictadura

¿Era posible durante la dictadura militar que gobernó la Argentina entre 1976 y 1983 desarrollar una investigación judicial sobre un desaparecido? Jaime Nuguer, abogado del padre de la joven desaparecida Inés Ollero, escribe la crónica documentada y completa de un proceso tenaz y vertiginoso que no se interrumpió hasta culminar con el encarcelamiento del jefe máximo de la ESMA Rubén Chamorro. Seis años de trabajo, la mayor parte en plena dictadura, demuestran hasta qué punto fue posible encontrar vías de investigación que, explotando las contradicciones de un sistema que negaba la ...

La élite gobernante en San Luis Potosí, 1997-2009

Libro La élite gobernante en San Luis Potosí, 1997-2009

La obra que tiene en sus manos es un estudio sobre la relación entre el gobierno y el partido que lo llevó al poder en San Luis Potosí, la cual, aunque pareciera una obviedad, no lo es. Y ésa ha sido una de las motivaciones de la presente investigación: saltar de la serie de obviedades que se construyen en torno a una taza de café y lo que en realidad ocurre.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas