Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El oro y el altar

Resumen del Ebook

Libro El oro y el altar

¿Sabes lo que es tener el Espíritu infinito del Dios Altísimo viviendo dentro de tu ser? Y tiene ciencia de que este Espíritu no vino a medida, sino de forma plena, exactamente como el Señor Jesús disfrutó de Él en este mundo? "Esto es algo grandioso para quedarnos limitados y servir en Su Obra de manera mediocre". Esta declaración es sólo una pequeña muestra de la profundidad de las revelaciones compartidas en este libro con los siervos del Altísimo. Su mensaje es urgente y llama a la Iglesia contemporánea a rescatar los valores Divinos -entre los cuales la sinceridad y la consideración con el Altar.Cada capítulo es una alerta para que hombres y mujeres no se pierdan espiritualmente, por desconsiderar el llamado del Alto. Aquellos que reconozcan el privilegio y la responsabilidad de servir al Todo- Poderoso por cierto oirán el llamamiento Divino y fortalecerán su fe. Le recomiendo leer este libro para encontrar en Dios la fuerza que necesita para levantarse y recomenzar en su vida espiritual, o, si ya está bien, crecer aún más en su vida que no es el mismo después de esta lectura.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Una revelación que va a abrir los ojos de los siervos de Dios

Total de páginas 208

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.2

25 Valoraciones Totales


Otros libros de Edir Macedo

El discípulo del Espíritu Santo

Libro El discípulo del Espíritu Santo

En estos últimos días, el Espíritu Santo ha impulsado bastante a los seguidores de la Palabra, en el sentido de ganar almas.Esos seguidores, cuya diferencia es haber sido salvos por el Señor Jesús, se tornan Sus discípulos y pueden ser comparados a un pequeño arbusto empujado por un viento muy fuerte. Si no se inclinaren, respetando el momento en que pasare el viento, se partirán a la mitad y no subsistirán más. Así deben mantenerse los que aceptaron la Palabra del Señor: totalmente a disposición del Espíritu Santo, a fin de cumplir la misión para la cual fueron llamados.

En los pasos de Jesús

Libro En los pasos de Jesús

" Yo soy el camino, la verdad y la vida", fue lo que Jesús dijo en cierta ocasión, a los que estaban cerca de Él. Sin embargo, lo más común en los días de hoy es una sociedad compuesta por personas sin rumbo ni dirección, vagando, en la búsqueda constante de un camino imposible de ser hallado, a no ser en el proprio Jesús.En los Pasos de Jesús es un libro de suave lectura, como suaves son Sus enseñanzas. Agradable, de fácil comprensión, es uno de los textos más leídos en el mercado editorial brasilenõ, teniendo ya algunas ediciones en otros idiomas, lo que le da la suma de...

Más libros de la categoría Religión

Simplemente acércate a ellos

Libro Simplemente acércate a ellos

Los creyentes en todo el mundo afirman que la evangelización es parte fundamental de la misión que Dios nos encomienda, pero muy pocos ponen esto en práctica. Basado en una nueva perspectiva surgida de las propias experiencias del autor así como también de ejemplos prácticos.

Cuando una mujer ama a un hombre

Libro Cuando una mujer ama a un hombre

El amor de una mujer es multifacético y hermoso. Eva, la primera mujer, fue el complemento perfecto e idóneo de Adán, de acuerdo a los designios de Dios... y tanto si lo crees como si no, una mujer puede ser y hacer eso mismo hoy a favor de su esposo.En su obra Cuando una mujer ama a un hombre, James Ford recorrerá contigo las diversas formas en que la mujer le debe manifestar su amor a su cónyuge. Completar, suplementar, cuidar, cubrir incluso; todas estas acciones y muchas más describen la forma en que una mujer ha sido preparada para darle su amor a su hombre de acuerdo con las...

Cartas a Dios

Libro Cartas a Dios

«Cartas a Dios viene como un anillo al dedo. En un lenguaje que combina prosa y poesía, el doctor Luciano Jaramillo Cárdenas, uno de los más notable biblistas de habla hispana, e investigador incansable en los estudios religiosos más avanzados, ha logrado combinar la solemnidad del orador con la belleza propia del lenguaje poética y de prosa elegante impecable, pero difícil de entender. En estas epístolas envía poderosos mensajes destinado lo mismo al intelectual que al lector promedio. El contenido teológico no contradice la gran inspiración que ofrecen aun a los que no se han...

EXPLICANDO El bautismo del Nuevo Testamento

Libro EXPLICANDO El bautismo del Nuevo Testamento

Cada libro en la serie Explicando examina un aspecto importante de la fe cristiana, y está escrito de modo de presentar el mensaje de la Biblia de una forma clara y sencilla. En este libro, David Pawson enseña lo que la Biblia dice acerca del bautismo del Nuevo Testamento.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas