Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Lo religioso después de la religión

Resumen del Ebook

Libro Lo religioso después de la religión

¿Cómo pensar lo religioso después de la salida de la religión?¿Hay que contemplar en plena época laica una persistencia de los sagrado?¿Cómo pensar ese animal metafísico que es el hombre?...Luc Ferry y Marcel Gauchet, pensadores actuales, ilustran nuestra perplejidad y muestran su desacuerdo ante estas cuestiones en una discusión rigurosa sin beligerancia ni concesiones.

Ficha del Libro

Total de páginas 81

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.9

81 Valoraciones Totales


Otros libros de Luc Ferry

¿Qué es una vida realizada?

Libro ¿Qué es una vida realizada?

Las sociedades contemporáneas nos incitan a pensar la «realización» como un modo de soñar despierto. A veces son sueños de posesión. Pero otras veces son sueños de seducción, donde aparecemos al fin como individuos dotados de cualidades sublimes, virtuosos de un instrumento musical del que hasta entonces sólo habíamos extraído sonidos angustiosos, campeones de un deporte que comenzaba a desalentarnos, haciendo gala de virtudes insospechadas ante los demás... ¿Podemos conformarnos con eso? Para responder a la cuestión de la «buena vida», la sabiduría antigua invitaba a los...

Más libros de la categoría Religión

Tu gracia es suficiente: Aprendiendo a mirar a través de sus ojos

Libro Tu gracia es suficiente: Aprendiendo a mirar a través de sus ojos

A diario, empleamos un sinnúmero de objetos que nos son útiles para las actividades que desempeñamos: cada cosa que nos rodea tiene su creador y muy pocas veces nos detenemos a pensar a quién se le pudo ocurrir inventar aquello que estamos usando, cuánto tiempo le tomó diseñarlo y con qué propósito fue creado. Para la gran mayoría de las personas, esta información resulta irrelevante; es por eso que, muy rara vez, leemos el manual de instrucciones antes de comenzar a usar el objeto que adquirimos. Casi siempre asumimos conocer su funcionamiento, sin darnos cuenta de que quien...

Satanas Y El Problema de la Maldad

Libro Satanas Y El Problema de la Maldad

Gregory Boyd knows about the search for answers that Christians are on about this topic and he offers a philosophical reflection of an alternative understanding of the Trinity and the reality of Satan.

¿Aún no me conoces?

Libro ¿Aún no me conoces?

Es el libro 1 de La Colección de Reflexiones del Proyecto Interdisciplinar El Mesías. ¿Aún no me conoces? Tiene como eje transversal la Misericordia en las enseñanzas del Papa Francisco y de sus predecesores. Las Reflexiones del presente libro pueden resultar de interés para quienes se hayan sentido atraídos o, en algunos casos, desconcertados, ante cuestiones que se dicen o que han leído sobre Jesucristo, los cristianos, o sobre la Iglesia Católica. También pueden servir para profundizar en temas que se presentan frecuentemente en el proceso de maduración personal.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas