Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El libro de los milagros

Resumen del Ebook

Libro El libro de los milagros

Este libro expone los principios de Un Curso de Milagros desde la perspectiva de las vivencias personales de la autora. Se trata de un libro bello, delicado y poético, en el que la sensibilidad de la doctora se recrea. Está escrito con un estilo muy personal y reflexivo, a veces intimista, y siempre con una nota muy positiva. Esta obra puede pensarse como un camino hacia la paz interior. Es un faro que no recuerdo dulcemente el propósito de estar en este mundo inestable, caprichoso y a veces injusto. Es un mensaje de la espiritualidad universal, una invocación escuchar nuestra propia Voz, una oportunidad de contemplar el contenido de nuestro corazón. Es, en última instancia, un apacible compañía el proceso de despertar a nuestra identidad en el amor.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Reflexiones inspiradas en Un Curso de Milagros

Autor:

  • Patricia Besada

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.9

24 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Autoayuda

Afortunada

Libro Afortunada

Para Laura la gente que lograba beber con normalidad era muy afortunada. Ella no podía, el alcohol lo ocupaba todo y se sentía avergonzada y humillada. Entonces no alcanzaba a imaginar que ser adicta iba a convertirse en su mayor fortuna. Fortuna por ser capaz de volver a experimentar sentimientos propios, de llevar una vida honesta, de poder estar con su hija, de encontrar un sentido a la vida más allá del alcohol. A lo largo de este libro, mediante capítulos escritos de forma muy directa y repletos de anécdotas personales, McKowen aborda temas como el modo de afrontar los hechos en la ...

La niña a la que se le vino el mundo encima

Libro La niña a la que se le vino el mundo encima

Hablar de la muerte y de las pérdidas nos cuesta trabajo porque es difícil encontrar las palabras adecuadas para expresar nuestros sentimientos. En este contexto, la tanatóloga Gaby Pérez Islas nos ofrece una herramienta que nos ayuda a enfrentar los duelos al mismo tiempo que nos comparte enseñanzas para recuperarnos de las adversidades que la vida nos presenta. La inspiradora historia de Karen, nuestra protagonista, nos permite conocer cómo una experiencia traumática nos puede marcar para siempre pero también nos brinda la oportunidad de salir fortalecidos y con más entereza.

El cuerpo como espejo del alma

Libro El cuerpo como espejo del alma

Rüdiger Dahlke nos muestra de qué manera podemos percibir y comprender nuestro cuerpo con una nueva mirada. Su propósito es explicar, a partir de su apariencia, de qué estamos hechos y cuál es nuestra tarea en esta vida. Si reconocemos que el cuerpo que habitamos es un espejo del alma, podremos aceptarlo más fácilmente, nos volveremos más comprensivos con nosotros mismos, más abiertos al trato con los demás y en armonía con nuestro ser interior. El Dr. Ruediger Dahlke, médico naturista y psicoterapeuta, es el fundador del centro de salud holística Johanniskirchen en Alemania. Es...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas