Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El lado oscuro y perverso del amor

Resumen del Ebook

Libro El lado oscuro y perverso del amor

Celeste, una chica de pueblo con una vida de adolescente feliz y tranquila, pero que ignora los secretos y mentiras que la han rodeado desde su nacimiento. Su cotidianidad se ve interrumpida por una tragedia, que no es sino el principio a todo el dolor y sufrimiento al que se ve sometida, gracias en parte a que se enamora de quien no debe y a la telaraña de mentiras en la que ha vivido siempre. Una historia llena de amor, pasión, obsesión, crímenes, corrupción y narcotráfico que nos transporta al pasado de los personajes para poder entender por qué de alguna manera Celeste no debe estar con Steven, el amor de su vida.

Ficha del Libro

Total de páginas 400

Autor:

  • Mausar

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

5.0

76 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

El chiquillo bandolero

Libro El chiquillo bandolero

Un sencillo alegato a la justicia, una mirada diferente de una realidad social. A través de las páginas de este libro, el lector descubrirá que muchos de los hombres que un día se echaron a la sierra para convertirse en bandolero, lo hicieron para conservar su libertad y escapar a la acción de una justicia corrupta que se encontraba al servicio de nobles y terratenientes. En la mayoría de las ocasiones, el delito cometido por estos parias de la justicia, había consistido en exigir el pan nuestro de cada día y defender la honra de sus mujeres de éstos zánganos pertenecientes a una...

Al Borde del Gozo

Libro Al Borde del Gozo

Parece que los días difíciles quedaron detrás de Max y Alexis cuando se casaron y ahora Alexis espera su llegada de Alemania. Ella decidió que hicieran su hogar en la mansión de Houston y dejar a Dallas detrás de ellos. Todo es espectacular ya que ella tiene un secreto que ha mantenido oculto mientras él ha estado fuera, y él está más que complacido cuando ella e Hilda revelan que hay otro Lane en camino.

Las mentiras de la noche

Libro Las mentiras de la noche

En una lgubre fortaleza borbnica que se alza sobre una isla fantasmal transcurre la ltima noche, antes de su ejecucin, de cuatro condenados por atentar contra la vida del rey. A lo largo de las horas, para engaar la espera, los conjurados - un estudiante, un aristcrata, un soldado, un poeta - cuentan cada uno una historia, aquella ms memorable que pueda dar un sentido a su vida.Se les ha ofrecido una ltima posibilidad: cada uno deber depositar una tarjeta en una urna. Si uno de ellos escribe el nombre del jefe de la conjura, el misteriosa Padreterno, todos se salvarn y nadie sabr quin es el...

De la noche al día

Libro De la noche al día

Denise Jenkins necesitaba con desesperación la ayuda de su vecino. Se había inventado un novio y su jefe quería conocerlo. Sólo conocía a un hombre que pudiera hacer aquel papel... Morgan Holt era atractivo, inteligente y demasiado sensual... Pero, ¿cómo podía pedirle que actuara como su amante sin que él creyera que tenía otras intenciones? Sobre todo cuando Denise sabía, en lo más hondo, que había encontrado a su hombre perfecto... justo en la puerta de al lado.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas