Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El indigenismo americano

Resumen del Ebook

Libro El indigenismo americano

No. 73: EL INDIGENISMO AMERICANO Ponencias presentadas en las Primeras Jornadas sobre Indigenismo, celebrado en la UAM en 1998, acerca de la influencia de las lenguas y culturas amerindias en los territorios hispanoamericanos.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : actas de las primeras Jornadas sobre Indigenismo

Total de páginas 173

Autor:

  • Teodosio Fernández

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.6

46 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arte

Seniloquium

Libro Seniloquium

Refranes que dicen los viejos, también conocido bajo el título de Seniloquium, es una colección manuscrita de refranes glosados del último tercio del siglo XV. Contiene unos quinientos refranes en castellano y unas cuatrocientas sentencias en latín; por su fecha de redacción, por su organización y contenido es casi con toda certeza el primer refranero de la lengua española. Pese a su importancia, del ms. 19.343 de la B. N. de Madrid sólo se había publicado, como obra anónima, la lista de sus refranes. Fernando Cantalapiedra y Juan Moreno ofrecen a nuestros lectores la primera...

Oratoria Pública

Libro Oratoria Pública

¿Tienes miedo y eres inseguro de hablar en público? ¿Quieres hablar frente a un público pero te da vergüenza saber la reacción de la gente? "Oratoria Pública" es el libro que será su guía para que sepa cómo superar aquellos problemas que no le permiten desarrollarse y expresarse con profesionalidad y fluidez. Cuando lo leas, encontraremos el mejor consejo para ti. Este libro contiene temas como: ¿Qué es la oratoria? Miedos y fobias de hablar en público. Causas de los temores de hablar en público. Desaprender los temores de hablar en público. La audiencia Tecnicas de oratoria...

Prevención de riesgos laborales y medioambientales en la industria gráfica. ARGI0109

Libro Prevención de riesgos laborales y medioambientales en la industria gráfica. ARGI0109

Analizar las medidas de prevención y de seguridad de las instalaciones y de los equipos de protección individuales y colectivos, contenidas en los planes de seguridad en la industria gráfica. Aplicar el plan de seguridad analizando las medidas de prevención, seguridad y protección medioambiental de la industria gráfica. Identificar los principales riesgos medioambientales y riesgos laborales específicos en la industria gráfica. Ebook ajustado al certificado de profesionalidad de impresión en offset.

La frontera de Doñana

Libro La frontera de Doñana

Doñana constituye una frontera entre África, Europa, el Mediterráneo, el Atlántico y una transición ecológica entre las aguas marinas y las continentales, entre los medios acuáticos y los terrestres. Los autores, que han colaborado durante años en la investigación sobre Doñana, ofrecen una panorámica del espacio natural y de su historia.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas