Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Especificaciones de calidad en preimpresión. ARGN0109

Resumen del Ebook

Libro Especificaciones de calidad en preimpresión. ARGN0109

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Ficha del Libro

Total de páginas 314

Autor:

  • Gabriel López Alcausa

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.4

16 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

El factor humano en las relaciones laborales

Libro El factor humano en las relaciones laborales

Esta obra responde al triple objetivo de reunir, sistematizar y actualizar, de una forma ordenada y clara, los principales conceptos, teorias y tecnicas relacionadas con el campo de la Direccion y Gestion de los Recursos Humanos en unos entes tan complejos como son las organizaciones. Su contenido provee al lector de los medios conceptuales que le ayudaran a identificar, analizar y comprender los problemas que plantea la direccion y gestion de personas en las empresas.

Terapia Financiera. Un proceso hacia la riqueza

Libro Terapia Financiera. Un proceso hacia la riqueza

Nos gusta pensar que somos seres pensantes, lógicos y racionales, cuando la realidad es que somos seres emocionales y como tales es que tomamos el 95% de nuestras decisiones, desde qué vamos a desayunar hasta con quién vamos a cerrar un negocio. Porque el dinero se trata sólo de dinero, nos conviene indagar qué creencias hay atrás: ¿el dinero es difícil de ganar o crece en los árboles?, ¿el dinero lo quiero sólo para mí o me gusta compartirlo con los demás? Descubre qué te rige, cómo sanarlo y por fin convencerte de que eso de las finanzas sanas sí es lo tuyo.

Prácticas empresariales

Libro Prácticas empresariales

El libro contiene una serie de manuales prácticos desarrollados de fácil aplicación empresarial o didáctica; acompañados, en cada caso, de construcciones prácticas que se pueden tomar como ejemplo para desarrollar implementaciones al interior de las empresas o como marco de referencia para compartir conocimiento en la academia. Por la forma didáctica como está construida, esta obra va dirigida a los docentes y estudiantes de administración de empresas, administración financiera, economía, mercadeo, contaduría y otras ramas del conocimiento; e igualmente, a los profesionales...

Lo pequeño es hermoso

Libro Lo pequeño es hermoso

Traducido a más de treinta idiomas, Small is beautiful es un vigoroso alegato contra una sociedad distorsionada por el culto al crecimiento económico. Su tesis es que necesitamos una profunda reorientación de los objetivos de nuestra economía y nuestra técnica para ponerlas al servicio -y a la escala- del hombre. Inspirándose en fuentes tan diversas como las Encíclicas de los Papas, la economía budista y las obras de Mao-Tsé-tung, Schumacher presenta su visión del uso adecuado de los recursos humanos y naturales, la problemática del desarrollo y las formas de organización y...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas