Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El hombre que encontró sus sombras

Resumen del Ebook

Libro El hombre que encontró sus sombras

Este cuento de fantasía nos enseña las cosas importantes de la vida, de cómo enfrentarse a traiciones, miedos, de cómo si tienes a gente con fuerza que nunca te falla puedes salir adelante por muchos obstáculos que se presenten en la vida. Esta primera novela contiene todo para que paséis terror, sobresaltos, llantos y mucho más. La historia comienza en la época medieval para que descubráis el porqué de esa maldición que persigue a esta familia llegando a nuestro tiempo y a próximas vidas. Haciendo un poco de spoiler (siendo el escritor puedo permitirme esta frivolidad) deciros que al final de mi fantasía desmonto por completo la obra, así tendréis más curiosidad por no quedaros a mitad de camino.

Ficha del Libro

Total de páginas 482

Autor:

  • Álvaro Gómez Merchán

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.3

73 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Mauro, yo soy tu madre

Libro Mauro, yo soy tu madre

¿Puede un accidente casero cambiarle la vida a un ser maduro, cabal y emancipado? Puede. Y es que la vida de Mauro Álvarez Toledo no es la misma desde que se partió el escroto y los codornizos en la bañera por culpa del gel de coco Paraíso Tropical. Llega el personaje más gamberro de la literatura romántica y no lo hace solo; su madre, la Pichóloga, Chucky, los cafres de sus amigos, Madame Puri Parra, Juan Claudio, el Rey y, por supuesto, Chuso le acompañan en una desternillante novela con la que no podrás dejar de sentir. Prometido.

Don Tom

Libro Don Tom

Javier Lombana Fierro. Escritor tertuliano. Escribe en su blog sus tertulias semanales www.guantesdegamuza.wordpress.com Agnóstico, social demócrata, aficionado De los Pumas y del Real Madrid. Lector de biografías. Le gusta la música de los Doors, Beatles, Pink Floyd, Chava Flores y los Churumbeles de España.

Algo más que un millionario

Libro Algo más que un millionario

Born in the wrong section of Buenos Aires, self-made millionaire Emilio Diaz, looking for a woman to share his life, asks Abby--Lady Abigail Templeton-Burke, who happens to need a place to live--to help him decorate his new London home.

Nuestra asignatura pendiente

Libro Nuestra asignatura pendiente

¿Se puede volver a apostar por un gran AMOR? ¿Existen las segundas oportunidades cuando se traicionó la confianza? ¿Reintentar es sinónimo de fracasar? Emily es una escritora que emprende un viaje en busca de la historia de amor de sus abuelos. Lo que no imagina es que en el camino romperá la coraza que la aprisionó durante años para animarse a vivir su asignatura pendiente. Tal vez, el amor que antes nos hirió ahora nos puede sanar.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas