Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cuentos

Resumen del Ebook

Libro Cuentos

Louisa May Alcott escribió relatos y poemas desde joven. En 1851 publicó su primer texto con el seudónimo de "Flora Fairfield", un poema que vio la luz en la publicación Peterson’s Magazine. Su primer libro publicado sería “Fábulas de flores” (1854). En 1860 comenzó a escribir para la revista The Atlantic Monthly. Sus cartas a casa, revisadas y publicadas en el Commonwealth y recopiladas como Hospital Sketches (Escenas de la vida de un hospital, 1863; reeditadas con adiciones en 1869), demostraron un agudo poder de observación y crónica, además de una sana dosis de humor retrospectivo, ganándose su primer reconocimiento crítico. Su novela Moods (Estados de ánimo) (1864) también fue considerada prometedora.

Ficha del Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.9

33 Valoraciones Totales


Otros libros de Luisa May Alcott

Bajo las lilas

Libro Bajo las lilas

Las pequeñas hermanas Bob y Betty se percatan de que un particular perro, cuyos dueño es Ben Brown, las está observando. Ben es un niño muy especial que acaba de escaparse de un circo, y comienza a vivir inolvidables aventuras junto a sus nuevas amistades.

La elección de Kate

Libro La elección de Kate

Kate Snow es contratada como enfermera en la lujosa mansión de los Carruth para cuidar a su hija Elinor, aquejada de una extraña enfermedad mental, de la que nadie de su familia se libra pues es como un estigma que les marca desde hace varias generaciones.

Más libros de la categoría Ficción

Acceso Restringido

Libro Acceso Restringido

Una peculiar forma de afrontar la relación del ser humano con la IA. ¿Es posible que esta se desarrolle espontáneamente? El miedo a la desconocido hace recelar al ser humano de posible estadios de inteligencia ¿superior?.

Betibú

Libro Betibú

Una novela atrapante, en la que la autora de Las viudas de los jueves vuelve a desplegar todo su talento narrativo para contar la investigación de un crimen y trazar un retrato del país.

Solo una noche

Libro Solo una noche

Donde hay humo... ¡hay fuego! La maestra Joanna Lofton pensó que una excursión de mujeres en medio de la naturaleza de Montana era el modo perfecto de curar un desengaño amoroso. Pero no era eso lo que tenían en mente las casamenteras del grupo de montaña... ni el bombero de élite Nick Kramer, que estaba provocando un verdadero fuego dentro de ella. A Nick le gustaban las mujeres que no se echaban atrás ante el peligro... o ante el deseo; además, Jo estaba haciendo que un solitario empedernido deseara mantener vivo el fuego del hogar.

España Para Sus Soberanos / Spain for the Soveregns

Libro España Para Sus Soberanos / Spain for the Soveregns

Esta novela narra las vicisitudes de un próspero reinado, donde se yergue la figura de Isabel la Católica, una de las mujeres de más férrea voluntad que recuerda la historia. He aquí la apasionante vida de Isabel de Castilla y Fernando de Aragón, los Reyes Católicos. Juntos ascendieron al trono, juntos gobernaron lo que se convertiría en un glorioso imperio. Basada en hechos históricos, esta novela narra las vicisitudes de un próspero reinado, donde se yergue la figura de Isabel, una de las mujeres de voluntad más férrea que recuerda la historia. Una reina al frente del gobierno...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas