Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Guaraní correntino

Resumen del Ebook

Libro El Guaraní correntino

Este trabajo constituye una descripcion funcional de una variedad poco estudiada del guarani paraguayo: el guarani -correntino-, modalidad tradicional del guarani del nordeste argentino. El estudio presenta las caracteristicas fonologicas y gramaticales de esta variedad en vistas a comprender el grado de su diferenciacion dialectal asi como su posicion dentro de los dialectos del guarani meridional - criollo e indigena - hablado en las tierras bajas sudamericanas. Con una vision comparativa, entablando una discusion permanente con destacados autores de esta larga tradicion de estudios (Emma Gregores y Jorge Suarez, Wolf Dietrich, Aryon Rodrigues, entre otros) este trabajo constituye no solo una aproximacion critica a los estudios de lenguas tupi-guaranies actuales, sino tambien una tesis novedosa e insoslayable en torno a la caracterizacion tipologica del guarani. La rica introduccion historica y sociolinguistica que precede la descripcion linguistica, por otra parte, hace de esta obra un estudio de gran interes no solo para la linguistica funcional, sino tambien para disciplinas afines como la dialectologia, el contacto linguistico, la creolistica y los estudios de lenguas minoritarias."

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : fonología, gramática, textos

Total de páginas 302

Autor:

  • Leonardo Cerno

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.9

63 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Filología

Lengua Espanola I

Libro Lengua Espanola I

This is a work that claims that students establish a significant contact with language, by understanding and practicing in their element in a manner that internalizes its correct use, with each exercise it motivates reflection and self-criticizing to strengthen in students human values related to socializing and tolerance.

Zu: Antonio Buero Vallejos 'Las Meninas'

Libro Zu: Antonio Buero Vallejos 'Las Meninas'

Seminar paper del año 2005 en eltema Romanística - Español, literatura, cultura general, Nota: 1,3, Universität Osnabrück, Materia: El teatro en Espana en el siglo XX, 11 Citas bibliográficas, Idioma: Español, Resumen: Antonio Buero Vallejo fue uno de los más grandes y famosos escritores del teatro espanol del siglo XX. Vivió durante un tiempo, en el cual Espana sufrió bajo dos dictaduras y bajo la Guerra Civil. Buero Vallejo experimentó las restricciones intelectuales y corporales en carne propia. Además vio como la Segunda República fracasó y como se instaló lentamente...

Libro visual de frases Español-Ucranio

Libro Libro visual de frases Español-Ucranio

El libro completo de frases ilustradas le permite comunicarse plenamente en otro idioma, aunque no lo domine. De este modo puede comprar billetes de avión, reservar habitaciones en un hotel, llevar un coche a reparar o pedir comida en un restaurante. El libro de frases contiene más de 1.800 modismos y palabras dispuestas claramente en términos de temas como los derechos de aduana, hoteles, servicios, transporte, talleres, atracciones, entretenimientos, salidas a comer, deportes y ocio. - Más de 1.800 expresiones y palabras ilustradas - Agrupación precisa y clara sobre temas y subtemas -...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas