Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Gran Libro de los Chistes

Resumen del Ebook

Libro El Gran Libro de los Chistes

p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 10.1px Verdana} Risas, diversión y entretenimiento con esta gran colección de los mejores chistes para todas las ocasiones.

Ficha del Libro

Total de páginas 160

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.0

45 Valoraciones Totales


Otros libros de Varios Autores

Bomberos. Test del Temario General

Libro Bomberos. Test del Temario General

Baterías de preguntas, con cuatro respuestas alternativas, de cada uno de los veinticinco temas que componen el temario general, editado por Ediciones Rodio, para el acceso a los Servicios de Bomberos de cualquier ámbito, local o regional de todo el territorio español (Comunidades Autónomas, Ayuntamientos, Diputaciones, Cabildos, etc...).

Globalización y justicia social

Libro Globalización y justicia social

Este libro reúne las ocho partes en que se dividió el Foro Internacional Valparaíso 2008 realizado los días 19 y 20 de junio y en el que participaron treinta y dos destacados investigadores y profesores nacionales y extranjeros. En dicho foro se abordaron los problemas, desafíos y oportunidades de la globalización desde un punto de vista mundial y latinoamericano.

Colombia. Mirando hacia dentro. Tomo 4 (1930-1960)

Libro Colombia. Mirando hacia dentro. Tomo 4 (1930-1960)

Tomo IV de Colombia en la Colección América Latina en la Historia Contemporánea El inicio del periodo de 1930-1960 está marcado por el fin de la "hegemonía conservadora" que da paso a quince años de gobiernos liberales. Las disensiones internas, sin embargo, hacen que pierdan la presidencia en 1946. Una etapa de lucha sectaria -la "violencia clásica"- desemboca primero en un corto gobierno militar y luego en el acuerdo entre los dos partidos para compartir el poder en el llamado Frente Nacional. La economía sufre los efectos de la crisis de 1930, aunque progresivamente se recupera con ...

Nexus y otros relatos

Libro Nexus y otros relatos

En una galaxia asolada por la guerra, en la que los Adeptus Astartes son lo único que resiste contra la aniquilación, los Ultramarines son el ejemplo a seguir: nobles, honorables y ligados por juramento a proteger a la humanidad. Cuando los devastadores alienígenas, brujos y herejes amenazan al Imperio, los Angels of Death luchan para oponerse a ellos. El hermano-sargento Allectius libra una brutal guerra de desgaste contra una fuerza xenos aparentemente infinita. Sin embargo, cuando los viles necrones desatan un misterioso velo sobre él y la gente que protege, Allectius debe llevar la...

Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Alexander Graham Bell (Spanish Version)

Libro Alexander Graham Bell (Spanish Version)

Alexander Graham Bell was always trying to invent new things! In this biography that has been translated into Spanish, readers will learn about Alexander's life as a teacher and inventor of such incredible inventions as the telephone, record player, and metal detector. Colorful images, supportive text, an interesting timeline, and a helpful glossary, table of contents, and index combine to give readers an inspiring look into the life of Alexander Bell.

Anatomía & Tai Chi

Libro Anatomía & Tai Chi

El Tai Chi CHuan es una arte marcial interno de origen chino cuyo desarrollo contempla diferentes aspectos: desde ejercicios para la salud (Chi kung), la meditación (Zhan Zhuang), el aprendizaje de formas (de mano vacia y armas), así como ejercicios para el desarrollo y conocimiento marcial del sistema (tui sous y aplicaciones marciales). El gran auge en occidente se debe principalmente a que es una herramienta perfecta para alcanzar un equilibriofisico y mental, regulan el flujo natural de la energía (chi) y las emociones, lo que contribuye directamente en la prevención y mejora de la...

Primera Biblia de Mi Bebe

Libro Primera Biblia de Mi Bebe

Dise�ada con un cuadro para poner la foto de su beb� en la cubierta, esta Biblia de historias llena de relatos simples y de acci�n le da a los ni�os el mensaje de que Dios ama al mundo, a las personas y a �m�.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas