Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Evangelio según el Espiritismo (Traducido)

Resumen del Ebook

Libro El Evangelio según el Espiritismo (Traducido)

En este libro, Allan Kardec aborda un problema de gran importancia, sobre todo teniendo en cuenta las relaciones pasadas y presentes entre la Iglesia y el espiritismo. El Evangelio según el Espiritismo contiene la explicación de las máximas morales de Cristo, su concordancia con el Espiritismo y su aplicación a diferentes casos de la vida. Todas las comunicaciones han sido realizadas por espíritus muy elevados, y los textos de diferentes autores coinciden y se complementan admirablemente. Es la verdadera interpretación de la vida de Cristo, sus milagros, hechos y parábolas, con una explicación y comentario de altas entidades espirituales, en una presentación que corrige errores y falsas interpretaciones para ofrecer sólo y sobre todo la verdad. El nombre de Allan Kardec es conocido en todo el mundo como el primer codificador y, por tanto, prácticamente como el fundador de la doctrina espiritista o, como él quiso definirla, de la filosofía espiritista. Tuvo el mérito de haber recogido y coordinado en varios volúmenes de gran interés todas las teorías y principios enunciados a través de varios médiums en numerosas comunicaciones espiritistas. Eran entonces los albores del espiritismo, y las obras de Kardec arrojaron luz sobre este nuevo mundo que se abría al hombre de la Tierra. Después de El libro de los espíritus y El libro de los médiums, que son los fundamentos del espiritismo, vino El evangelio según el espiritismo. Famosa y difundida en todo el mundo, satisfizo plenamente las exigencias y expectativas de los numerosos devotos y aficionados. Desde que se escribió, la obra no ha perdido ni un ápice de actualidad ni de validez, demostrando que la verdad es siempre la misma y sus principios rectores nunca cambian.

Ficha del Libro

Autor:

  • Allan Kardec

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.5

62 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Salud

Remedios naturales para la mujer

Libro Remedios naturales para la mujer

La mujer tiene sus propias especificidades, su manera de enfermar, de sanar y de transitar por la vida. Y muchas veces lo hace de acuerdo con los ciclos de la naturaleza que, desde miles de años atrás, le acompañan en su discurrir. Por eso, el reino vegetal ha sido el principal proveedor de remedios medicinales para sus males. Este libro tiene la dimensión espiritual de lo femenino, porque los tratamientos que resume tratan de unir el papel de la mujer con la medicina natural, aquella que da un enfoque holístico y contempla al paciente no como un conjunto de síntomas sino que da...

Nuevas orientaciones para una actividad física saludable en centros de fitness

Libro Nuevas orientaciones para una actividad física saludable en centros de fitness

La salud es, probablemente, una de las temáticas que más preocupan a la sociedad actual. Esta preocupación se debe al aumento de enfermedades crónicas metabólicas, cardiovasculares y del aparato locomotor, derivadas de un estilo de vida cada vez más sedentario. Esta situación requiere una actuación inmediata para fomentar la práctica de actividad física y promover un estilo de vida no solamente activo, sino también saludable. En este sentido, estamos observando como determinados sectores están incrementando su actividad y es posible apreciar como el sector del fitness está...

Caos

Libro Caos

El caos es una forma de orden. La diferencia entre ambos es solo el paradigma. La conciencia puede recrear continuamente la realidad o puede modificarla reestructurando la información (caos-orden) conforme a paradigmas diferentes al reorganizar los cuanta espacio tiempo esencia albergados en la energía oscura.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas