Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El espíritu del Lince

Resumen del Ebook

Libro El espíritu del Lince

NUEVA EDICIÓN REVISADA POR EL AUTOR Icorbeles es el elegido por los dioses desde el mismo momento de su nacimiento. Y por eso debe prepararse: está llamado a ser el líder que unifique a todas las tribus de Iberia. Su destino lo separa de todo el mundo, excepto de Alorco y Nistan, dos pequeños cartagineses que, tras las derrotas sufridas por Cartago frente a Roma, buscan refugio en Iberia. Gracias a esa amistad conocerá el amor, pero también los planes de conquista de Amílcar Barca, que desea anexionarse las tierras íberas con el fin de seguir plantando cara a los romanos. Icorbeles se verá entonces obligado a intentar hacer realidad los designios de los dioses, pero éstos muchas veces se muestran esquivos, y no siempre es posible comprender sus mensajes... Muchos serán los miedos y rencores de las tribus íberas, que impiden que puedan unirse contra un enemigo común. Y mucho será el ingenio y el valor que deberá demostrar para poner fin a un conflicto que amenaza con hacer desaparecer el mundo que conoce. Javier Pellicer nos sumerge en un momento apasionante de la Historia: la llegada a la península ibérica de los ejércitos cartagineses al mando de Amílcar Barca y su famoso hijo, Aníbal. Y consigue con ésta su primera novela, "El espíritu del lince", tejer un relato de pasiones y luchas sin cuartel tan ágil como sorprendente en una época maravillosa y sorprendente, de la que poco se sabe, con aventuras, batallas y amor. Todos los ingredientes para una gran novela.

Ficha del Libro

Total de páginas 380

Autor:

  • Javier Pellicer

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.4

87 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Tiempo en el monte

Libro Tiempo en el monte

Para Lorenzo se convierte en una obsesión descubrir la verdad sobre la desaparición de la mujer, que bautiza como Lucy. Todo el libro es sobre la información que va obteniendo dificultosamente por los años transcurridos, con la ayuda ocasional, no siempre muy bien dispuesta, de su pareja. Con eso va armando un castillo de naipes que explica en buena medida la trágica historia de Lucy. Incluso tiene un sueño en que una mujer lo mira con cara de súplica, que él interpreta como un ruego de la mujer, desde el más allá, para que descubra su verdad. Cuando casi todo parecía estar...

El arca de la vida

Libro El arca de la vida

Alexander McCall vuelve a llevarnos al corazón de Botswana, un lugar donde el concepto del tiempo, del dinero y de la vida misma es muy distinto al de Occidente. Allí nos espera, preparando el té, uno de los personajes más encantadores e interesantes de la literatura actual.

La española inglesa (Anotado)

Libro La española inglesa (Anotado)

La española inglesa es una obra literaria de Miguel de Cervantes Saavedra. Se trata de una novela bizantina que se publica en 1613, en el conjunto de doce novelas cortas escritas entre 1590 y 1612 que componen las Novelas ejemplares.La española inglesa narra el rapto en Cádiz de Isabela por Clotaldo, un caballero británico, que la entrega a su esposa para que la eduque. Isabela y Ricaredo, el hijo de Clotaldo, se enamoran, aunque ambos son separados. La novela es la historia de sus repatriaciones geográficas y religiosas, de la devolución de Isabela a sus padres verdaderos y de la...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas