Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los ancianos en la vida de la iglesia

Resumen del Ebook

Libro Los ancianos en la vida de la iglesia

Cada iglesia local puede beneficiarse de este recurso útil para construir una estructura de liderazgo saludable. Newton y Schmucker demuestran convincentemente que un regreso al patrón del Nuevo Testamento de una pluralidad de ancianos sirve mejor a las necesidades de pastoreo de la iglesia local. Los autores sugieren un proceso viable para mejorar la estructura de liderazgo de la iglesia local y para hacer la transición a la pluralidad de ancianos. Las historias de diversos líderes de la iglesia proporcionan una narración de cómo el liderazgo fiel de ancianos ha fortalecido sus ministerios en una variedad de entornos. Every local church can benefit from this useful resource for building a healthy leadership structure. Newton and Schmucker convincingly demonstrate that a return to the New Testament pattern of elder plurality best serves the shepherding needs of the local church. The authors suggest a workable process for improving a local church’s leadership structure and making the transition to elder plurality. Stories of church leaders provide a narrative of how faithful elder leadership has strengthened their ministries in a variety of settings.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Redescubriendo el modelo bíblico de liderazgo para la iglesia

Total de páginas 256

Autor:

  • Phil A. Newton
  • Matt Schmucker

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.2

35 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Sobre el Yunque

Libro Sobre el Yunque

Todos nos hallamos en algún lugar del taller del herrero. Estamos en la pila de trozos de metal o en las manos del maestro sobre el yunque, o en la caja de herramientas. Algunos hemos estado en los tres lugares. En esta clásica colección de lecturas de inspiración, el autor de éxitos de librería Max Lucado nos lleva a visitar el taller del herrero. Veremos cada una de las herramientas y miraremos en cada rincón, desde los estantes hasta el banco de trabajo, y desde el agua hasta el fuego. Para aquellos que emprendan el viaje, dejando la pila de metales a fin de entrar en el fuego y con ...

Evangelio y Apocalipsis de San Juan

Libro Evangelio y Apocalipsis de San Juan

El presente comentario al evangelio de san Juan subraya los aspectos más relevantes de su contexto literario e histórico. Ricardo López comenta la narración juánica sin remitir a los evangelios sinópticos, y atendiendo a las raíces judías del evangelio. Pretende suscitar una actitud de escucha y oración corresponsable ante las cuestiones de Jesús desde el evangelio según san Juan. Pablo Richard ofrece en su comentario al Apocalipsis doce orientaciones fundamentales para su interpretación en sentido literal, histórico y espiritual. El Apocalipsis de Juan une escatología y...

Vida desde la plenitud interior

Libro Vida desde la plenitud interior

Estos 50 aforismos de uno de los grandes maestros de sabiduría de nuestro tiempo abren la puerta a nuestro Verdadero Sí-Mismo, fuente interna de toda felicidad. Están llenos de profunda sabiduría y nos permiten vivir el poder interno de nuestro Ser Verdadero en la vida diaria. Sé brillantemente consciente del momento presente y experimentarás todo el ser como una revelación gloriosa de la realidad divina.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas