Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Elixir de la felicidad

Resumen del Ebook

Libro El Elixir de la felicidad

La vida no siempre pone sobre la mesa platos de nuestro gusto. A veces nos toca lidiar con situaciones tristes, frustrantes o incluso desesperadas. Pero estos mismos episodios dolorosos son una oportunidad para, como el ave fénix, resurgir de nuestras cenizas y levantar el vuelo hacia nuevos horizontes. Este manual inspirador ofrece 99 recetas -espirituales y prácticas- para convertir las dificultades en energía creativa. Su cometido es aprovechar los grandes y pequeños obstáculos para progresar y fortalecernos.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : 60 caminos a la realización, la felicidad y la calma

Total de páginas 171

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.2

42 Valoraciones Totales


Otros libros de Francis Amalfi

Escrito en el viento

Libro Escrito en el viento

Porque una frase oportuna puede ayudarnos a buscar nuevos puntos de vista, relativizar problemas o hallar salidas en el intrincado laberinto de la vida, este libro ha sido concebido para que el lector pueda llevar consigo estos comprimidos de sabiduría para su consulta en todo lugar y momento.

Pequeñas joyas de la felicidad

Libro Pequeñas joyas de la felicidad

Esta nueva antología es un kit de filosofía de bolsillo que aborda todos aquellos aspectos que intervienen en la felicidad humana, con valiosos consejos para vivir de manera más plena y creativa. Desde Cicerón hasta Carl Sagan, pasando por Anaïs Nin o Walt Disney, los autores de estas inspiraciones ofrecen respuestas y orientación para las encrucijadas cotidianas. Los aforismos, pensamientos y reflexiones de este libro son píldoras de sabiduría instantánea que iluminan nuestro día a día.

Más libros de la categoría Autoayuda

¡Bravo! Soy internacional

Libro ¡Bravo! Soy internacional

La situación mundial actual nos ha demostrado que la globalización es una realidad y que debemos prepararnos para un tiempo VICA (Volátil, Incierto, Complejo, Ambiguo). Cada vez será mayor el movimiento internacional, a través de negocios, intercambios estudiantiles, acuerdos bilaterales económicos, trabajo binacional y los movimientos migratorios masivos. Por estas razones, hace falta usar nuestra inteligencia cultural, para que nos ayude a conocer y manejar de forma adecuada y provechosa las diferencias culturales y aprender a convivir armoniosa y exitosamente en este planeta y por...

El poder de tu sí: Conócete y úsate

Libro El poder de tu sí: Conócete y úsate

“EL OBJETIVO DE ESTE LIBRO es aportar para ayudarte a manifestar todo tu potencial. Es sumar para que alcances la prosperidad en todos sus campos. Es ofrecerte un mapa maestro, que te sirva de guía, para que puedas llegar a cualquier lugar que te propongas. Es entregarte el mecanismo universal, con el que puedas construir todo lo que quieras. Es que camines de la mano, de ese ser perfecto que hay en tu interior…”

Sin miedo a encontrarme

Libro Sin miedo a encontrarme

Tenemos la necesidad de encontrarnos con nuestra naturaleza humana, que es en realidad divina. Este libro pretende ayudarte a abrir espacios de reflexión semana tras semana que te conduzcan a descansar en el poder de Dios; darte oportunidades para aprender nuevos conceptos y leyes espirituales, no en términos de religión, sino como una brújula que te lleve al lugar donde te perdiste a ti mismo; brindarte un recordatorio personal de quién en realidad eres: un hijo o una hija de Dios, y demostrarte cómo el creer esta verdad cambiará tu vida. Desconéctate del mundo material por al menos...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas