Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El día que el océano te mire a los ojos

Resumen del Ebook

Libro El día que el océano te mire a los ojos

Una novela sobre la vida, la libertad y la naturaleza, firmada por la directora de arte youtuber e instagrammer Dulcinea, autora de El día que sueñes con flores salvajes.

Ficha del Libro

Total de páginas 213

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.7

71 Valoraciones Totales


Otros libros de Dulcinea (paola Calasanz)

Estuche serie Luna

Libro Estuche serie Luna

Suenas a blues bajo la luna llena y Si la luna nos viera tocaría nuestra canción juntas en un maravilloso estuche. Descubre la fantástica bilogía de Dulcinea que inspirará de nuevo a todas sus lectoras. Hay amores que son de otro mundo... y la luna siempre nos abraza.

Más libros de la categoría Ficción

Crónica del rey pasmado

Libro Crónica del rey pasmado

"Crónica del rey pasmado" (1989) puede ser considerada la novela más desenvuelta, irónica y pícara de Gonzalo Torrente Ballester. En ella presenta una visión crítica y punzante de la corte de los Austrias, partiendo para ello del capricho de un joven rey. La peripecia, ágil y entretenida, que hace uso a menudo de sucesos reales, apenas oculta el trasunto de Felipe IV y las figuras más destacadas de su reinado. Sin embargo, personajes como el conde de la Peña Andrada, proveniente de Galicia, y otros introducen en la novela la impronta inconfundible del autor.

La granja

Libro La granja

La tierra es tan implacable como su gente... Una conmovedora historia del viaje de un chico de la inocencia a la experiencia. Septiembre de 1952. El algodón está casi a punto en los campos de Arkansas. La cosecha empezará pronto. Luke Chandler es un niño de siete años que vive con su familia en una granja sin pintar. En seis semanas, los Chandler y un grupo de jornaleros llegados de la sierra y de México tendrán que recoger todo el algodón, que es su sustento y el garante de su supervivencia en el campo. Pero pronto el calor, la lluvia, el cansancio, un asesinato y el descubrimiento...

El chico rudo de mi clase

Libro El chico rudo de mi clase

Thea tiene su vida planeada, no hay nada que pueda hacerla llevar otro camino. Ella tiene el novio perfecto, la familia perfecta y calificaciones casi perfectas si no fuera por las horribles matemáticas. Así que, un chico tatuado que tiene la palabra "problemas" marcada en su frente no puede poner su mundo de cabeza, ¿cierto? ¡Santa Macarena, el ratón de laboratorio ha encontrado problemas!

Tony & Mich in the Arco Iris

Libro Tony & Mich in the Arco Iris

Francisco ha sido un niño inquieto desde muy pequeño. A pesar de ello, se caracterizó por ser reservado. Nació con un defecto físico pero eso no impidió que su inquietud lo llevara enfrentar grandes retos en su vida, la admiración de unos el desprecio de otros. Cierto día se encuentra en medio de una serie de situaciones en las cuales se compromete incluso su vida, perseguido por la ira y el poder. Pierde su familia, sus amigos y su existencia y tendrá que luchar hasta el último instante de su vida para recuperarlos. Y para ello, tuvo que aceptar escoger entre el amor hacia su...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas