Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El cuaderno rojo

Resumen del Ebook

Libro El cuaderno rojo

La primera novela de Paul Auster fue inspirada por un nmero equivocado. Un hombre llam una noche, preguntando por la agencia de detectives Pinkerton. Auster le explic que se haba equivocado. A la noche siguiente, la llamada y la respuesta del novelista se repitieron, pero ste, intrigado, comenz a preguntarse qu habra sucedido si hubiera fingido que aquel nmero corresponda a la agencia de detectives, y l era uno de ellos.Y as comenz Ciudad de cristal, donde un hombre llamado Quinn recibe la llamada de alguien que quiere hablar con el detective privado Paul Auster. Pero no hace mucho tiempo otro hombre llam al actual nmero de telfono del escritor y pregunt si poda hablar con el seor Quinn. Y no era una broma de un amigo o de un lector. Era una llamada absolutamente en serio, y sta es una historia verdadera, como todo lo que se cuenta en este libro: lo irreal horadando lo real, el novelista ejerciendo de cazador de coincidencias, de traductor de las siempre oscuras revelaciones del azar.Porque Paul Auster, antes de ser escritor, fue traductor, alguien que escribe en una lengua con las palabras de otro. Y Justo Navarro, el traductor de este libro, y autor del prlogo que, a manera de hilo en el laberinto, recorre y muestra la manera de la literatura de Auster, es tambin un novelista, alguien que - traduce a la lengua de sus fbulas la lengua misteriosa y dolorosa del mundo, alguien que inventa una nueva lengua que suplante la lengua misteriosa y dolorosa del mundo.El cuaderno rojo es, pues, tambin, la coincidencia de dos escritores que escriben en el idioma del azar, el idioma de la casualidad y las coincidencias, el idioma de los encuentros fortuitos que se convierten en destino.

Ficha del Libro

Total de páginas 91

Autor:

  • Paul Auster

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.3

29 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Barrio Bullicioso

Libro Barrio Bullicioso

"Los textos de Barrio bullicioso son una serie de relatos breves en forma de nueve cuentos, de cómoda lectura y servidos al punto del lector más sensible y perceptivo. La atmósfera que rodea a estos cuentos nos desplaza suavemente al hombre contemporáneo que sufre y que padece. Barrio bullicioso nos adentra en una atmósfera tan opaca como afilada, donde tienen cabida desde la sonrisa al horror, de la amargura a la pasión, y de la angustia a la muerte. Y todas estas dicotomías se reflejan en el espejo donde nos podemos ver reflejados en algún instante de nuestras vidas."

Legado de Sangre

Libro Legado de Sangre

Los ojos de Miguel eran como dos esmeraldas. Increiblemente verdes, reflejaban algo profundamente dulce, una ternura casi increíble, una especie de encantamiento capaz de hechizarla por completo. Carmen apenas podía creer que estuviera vivo, escondido entre las ruinas de la mansión que había sido su familia, en un pasado remoto y misterioso, del que su madre, Teresa, había insistido en protegerla. Fue Miguel quien salvó a su abuela, Francesca, cuando había huido de las sangrientas masacres de la guerra en Italia; fue él quien la salvó a ella ya sus dos hijos de la miseria total. Y...

Laurie (Flash Relatos)

Libro Laurie (Flash Relatos)

Stephen King nos regala un precioso relato sobre la vida, la pérdida y la esperanza. Lloyd, un hombre que acaba de perder a su mujer, recibe un «regalo» inesperado por parte de su hermana. Laurie, una adorable cachorrilla mezcla de Border Collie y Mudi, que poco a poco cambiará su vida para siempre. Pero lo que prometía ser una vida apacible de paseos por la playa y comidas relajantes se ve truncada por un hecho inesperado.

¡Los inútiles cazadores de fantasmas!. Parte 13. (Novela ligera)

Libro ¡Los inútiles cazadores de fantasmas!. Parte 13. (Novela ligera)

Tras vivir un evento traumático con un fantasma en su niñez, Kentaro Yamabuki ahora estudiante de la preparatoria Tokyo North Hall decidirá convertirse en un cazador de fantasmas para buscar al espíritu que lo atormentó en su niñez y exorcizarlo de una vez por todas. Sin embargo.. no todo irá tan fluido como dice la sinopsis (; ̄Д ̄) Contenido. Capítulo 13: El chico tecnológico. Parte 1.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas