Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El crimen del Padre Amaro (Los mejores clásicos)

Resumen del Ebook

Libro El crimen del Padre Amaro (Los mejores clásicos)

Una novela sobre las tentaciones del mundo, el diablo y la carne, expuestas por el mayor narrador portugués del siglo XIX «Por dentro se movían silenciosamente los deseos, como serpientes tranquilas en su nido.» Cuando se traslada a una parroquia de Leiria, el joven sacerdote Amado Vieira no tarda en caer en el libertinaje y desenfreno en que viven los sacerdotes de la ciudad. Pero su «crimen» particular será seducir a Amélia, una muchacha a la que manipula en pos de relaciones carnales, fomentando sin escrúpulos la confusión entre la piedad y la pasión amorosa. Recibida con escándalo en 1875 por su crítica social y anticlerical, la obra consagró a Eça de Queirós como uno de los grandes autores de las letras lusas. La presente edición cuenta con una introducción de José Luís Peixoto, uno de los novelistas portugueses más aclamados de hoy y un crítico sobresaliente a la hora de guiarnos por los entresijos del libro.

Ficha del Libro

Autor:

  • José Maria Eça De Queirós

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.0

93 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

El Ladrón de Esperanzas / The Thief of Hopes

Libro El Ladrón de Esperanzas / The Thief of Hopes

«La verdadera historia de México comenzaría con él... y acabaría con él.» Antonio M. Lugo Olea supo encender la imaginación y la esperanza de millones de mexicanos ofreciendo una lucha frontal contra la corrupción, la impunidad y la delincuencia organizada. También prometió hacer lo posible por terminar con la pobreza, la marginación y la injusticia. Los ciudadanos, hartos de gobiernos de ineptos y ladrones, con su voto llevaron a AMLO a la presidencia del país. Por si fuera poco, su partido también consiguió una avasalladora mayoría en el Congreso, vital para apoyarlo en...

La espada nunca duerme

Libro La espada nunca duerme

Los Caballeros de Myth Drannor han recorrido un largo camino desde que dejaran su hogar en Espar. Tras ser contratados por el Rey y nombrados caballeros por la Reina, frustraron una conspiración contra el Mago del Rey y los herederos, lo que les valió el nombre de aventureros. Pero, ¿se convertirán en héroes? Los nobles caballeros, con suerte y cierta destreza, han vencido a la magia oscura y a la traición, pero los verdaderos héroes son valientes, honorables e incansables en la persecución del mal. La espada del verdadero héroe nunca duerme.

Biografía del hambre

Libro Biografía del hambre

Nos hallamos ante un libro autobiográfico que también es una apología del apetito. No obstante haber padecido anorexia durante dos años, en el relato explica su vida a través del hambre y reivindica una glotonería en muchos registros: hambre de lenguas, de libros, de alcohol, de chocolate, ansia de belleza y de descubrimientos... Amélie Nothomb afirma que tiene «un apetito absoluto», al que asedia en este relato en todas sus formas, del éxtasis al horror, mientras se dibuja en filigrana la complicada paradoja de existir.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas