Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El cerebro femenino

Resumen del Ebook

Libro El cerebro femenino

Qué ocurre si el centro de comunicaciones es mayor en un cerebro que en otro? Qué, si el centro de la memoria emocional es mayor en uno que en otro? Qué, si un cerebro desarrolla una mayor aptitud para captar indicios en los demás que la que poseen otras personas? La doctora en Medicina y Neuropsiquiatra Louann Brizendine, recopila los últimos hallazgos de la ciencia para mostrar que la estructura peculiar del cerebro femenino determina cómo piensan las mujeres, qué es... etc.

Ficha del Libro

Total de páginas 286

Autor:

  • Louann Brizendine

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.3

83 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencia

Espainiako III. Biogeografia Biltzarra

Libro Espainiako III. Biogeografia Biltzarra

VALORES Y RETOS DE LA RESERVA DE LA BIOSFERA DE URDAIBAI. BIOGEOGRAFÍA CULTURAL (HISTÓRICA). HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS EN BIOGEOGRAFÍA. BIOGEOGRAFÍA DE LAS ZONAS HÚMEDAS. BIOGEOGRAFÍA CULTURAL (GESTIÓN ACTUAL). POSTERS.

Studies in History of Mathematics Dedicated to A.P. Youschkevitch

Libro Studies in History of Mathematics Dedicated to A.P. Youschkevitch

In the framework of the 20th International Congress of History of Science (Liege 1997), a symposium was devoted to the historical work of Adolph P. Youschkevitch (1906-1993). The present volume includes the papers read during the symposium as well as contributions on current issues in the history of mathematics: mathematics as a cultural strength, mathematics from antiquity to the classical period, probability theory and its applications, mathematics in the 19th and 20th centuries.

El olivar de Jaén en los siglos XIX y XX

Libro El olivar de Jaén en los siglos XIX y XX

El olivar jienense llega al siglo XIX en plena expansión, y aparecen los primeros indicios de un monocultivo, que se ha consolidado en el XX y perdura en el XXI. En el primero se distinguen tres etapas: La primera en el primer tercio del siglo que servirá para adaptarse a las nuevas condiciones del mercado internacional de aceite. Otra segunda expansiva de 1830 a 1880 y la tercera de crisis entre 1881 y 1896. A caballo entre el siglo XIX y XX comenzó el definitivo período de clara expansión del olivar en la provincia de Jaén que ha perdurado hasta la actualidad.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas