Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Carnaval cordial de las distancias

Resumen del Ebook

Libro El Carnaval cordial de las distancias

"Selección elemental de textos del V Encuentro Internacional, X Nacional de Poetas "Nicanor de la Fuente", Chiclayo 2002."

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Selección elemental de textos del V Encuentro Internacional X Nacional de Poetas "Nicanor de la Fuente", Chiclayo, 2002

Total de páginas 317

Autor:

  • Vargas Rodríguez Vargas R.

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.2

87 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Poesía

Las horas despejadas

Libro Las horas despejadas

Este libro es, en realidad, dos libros: Poemas Gao, que surge a partir de la contemplación de la obra pictórica y literaria de Gao Xingjian (Premio Nobel de Literatura del año 2000) y Las horas despejadas, poemario inspirado por la isla de Cerdeña a través de los trabajos del alemán Ernst Jünger y de la fotógrafa sarda Marina Anedda. Una obra de introspección lírica con poderosas influencias orientales, por medio de la cual el paisaje y la topografía acceden, junto a la voz poética, al protagonismo del poema.

Poesías y epistolario de amor y de amistad

Libro Poesías y epistolario de amor y de amistad

Ella misma, muy clarividente cuando el amor y la esperanza de ser feliz no la ciegan, declaró a uno de sus amantes: Jamás he sido feliz, ni hecho feliz a nadie. Estremecedora confesión de una mujer que deseó ser feliz y hacer feliz. De la

Blanco en lo blanco

Libro Blanco en lo blanco

Versión digital epub de la edición impresa del poemario ganador en 2015 del Premio Internacional de Poesía Gerardo Diego: 'Blanco en lo blanco', de Adrián González da Costa. Es un libro de 48 páginas compuestos por sonetos que viene avalado por la solvencia del premio, la calidad del jurado presidido por Miguel Ibáñez y la propia trayectoria laureada del poeta ganador.

El ángel en la hoguera

Libro El ángel en la hoguera

Los poemas que están reunidos en este libro son un homenaje de Augusto Pinilla a las lecturas que admira y quiere Aparecen Borges, Cortázar, Huidobro, Rimbaud, Whitman y los recuerdos de los años setenta También autores más locales y conversaciones sobre literatura en algún rincón de Bogotá Siempre desde una postura muy personal donde el propio autor queda al descubierto

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas