Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La pulsera mágica de Eva, 3. La guarida de los duendes

Resumen del Ebook

Libro La pulsera mágica de Eva, 3. La guarida de los duendes

La abuela de Eva le ha mandado un nuevo paquete, y dentro hay una preciosa pulsera mágica. Eva necesitará sus poderes, además de un poco de valor, para enfrentarse a unos duendes muy traviesos que no paran de hacer trastadas. ¡El libro incluye una chulísima pulsera de regalo!

Ficha del Libro

Total de páginas 144

Autor:

  • Jessica Ennis-hill

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.9

27 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

El Huerto de Pico El Erizo

Libro El Huerto de Pico El Erizo

"¿Te gustaría aprender a cultivar una hortaliza? Visita el huerto de Pico el erizo y juega con los mecanismos de solapas y lengüetas para aprender, paso a paso, la transformación de una semilla en una sabrosa zanahoria." -- from publisher

Moonlight

Libro Moonlight

¡TIENEN EL LIBRO Y LO HAN USADO! ¡Suéltame!... un intenso calor recorre sus venas, las convulsiones lo estremecen, el olor a putrefacción se intensifica y sabe que morirá… Rodrigo Raziel despierta en su habitación, aturdido y sin memoria; descubre que desapareció por semanas, pero ¿qué sucedió? La mayor incógnita de su vida se intensifica cuando descubre sus nuevas habilidades ¿un regalo o una maldición? Hay quien lo busca, necesitan sus habilidades ¿para qué? Tendrá que descubrirlo antes que sea demasiado tarde y la humanidad sea sometida bajo la luz de la luna.

Somos héroes

Libro Somos héroes

El Capitán Zap, Ultra Chica, Garbage Man, Seina, la Chica Satélite, el Joven Plástico de Burbujas, Abejandra... Pasen a conocer a los nuevos superhéroes, un grupo de paladines de la justicia cuyos sorprendentes poderes les permitirán rivalizar con los grandes personajes de los cómics y las películas. Todos ellos hacen su aparición por primera vez para mostrarnos sus hazañas y sus enfrentamientos con los más terribles villanos. Algunos son chicos y chicas comunes y corrientes que, un buen día, descubren su verdadera condición. Otros son individuos colocados ante situaciones...

¡Ya no quiero decir NO!

Libro ¡Ya no quiero decir NO!

Sergio utiliza con frecuencia la palabra “no”. Sus padres tratan de ayudarlo porque esto afecta su humor, pero las cosas se complican cuando su hermana Elisa se contagia con la “enfermedad del no”.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas