Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Caracol Que Queria Saber Quien Le Robo su Casa

Resumen del Ebook

Libro El Caracol Que Queria Saber Quien Le Robo su Casa

A little snail slips out of his shell-house to take a bath in a dew drop, and when he is finished, he cannot find his house.

Ficha del Libro

Total de páginas 29

Autor:

  • Barbara Veit
  • Anna Laura Cantone

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Libro

Puntuación

Popular

4.5

98 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Viaje al mar

Libro Viaje al mar

Como todos los veranos, después de terminar la escuela, el Petiso piensa en recorrer las calles de su Caimancito natal, en Jujuy, para buscar cartón y ayudar a su mamá. Aunque sabe de privaciones, nunca le falta cariño ni comida caliente. Sin embargo, este verano no será como todos: una pérdida y una revelación llevarán al Petiso a viajar solo hasta Mar del Plata, a escondidas, con una mochila al hombro y unos pocos pesos en el bolsillo. Todo lo que tiene es el nombre de un padre ausente, una dirección incierta, un tío que jamás conoció y su voluntad de llegar a destino. Lo...

Un fantasma con asma

Libro Un fantasma con asma

Un cuento absolutamente fantastico, es la historia de un fantasma triste que sufre de una profunda soledad, sus ilustraciones son estupendas, su texto esta contado en verso, es tan ingenioso que contagia con una enorme dulzura al lector, ensena a los mas pequenos esos valores elementales y necesarios como es el amor y la amistad.

Los imposibles

Libro Los imposibles

Diez cuentos cortos, originales y repletos de humor. Un libro ideal para tentar a los lectores de entre 7 y 10 años a entrar en el maravilloso mundo de la lectura. Con el ingenio y el humor absurdo que caracteriza la obra de Ema Wolf. ¿Puede un hombre destejerse? ¿Cómo vive una familia invisible? ¿Aprenden los cangrejos a tomar sopa con cuchara? ¿Los centauros duermen en camas o en establos? Y una pregunta más: ¿una abuela puede usar chupete? Como ves, las historias de este libro son asombrosas, increíbles y desopilantes (o simplemente imposibles).

El Loco Invento de Frank Einstein

Libro El Loco Invento de Frank Einstein

El pequeno (y algo chiflado) Frank Einstein y su mejor amigo Watson, junto con sus inteligentes robots Klink y Klank, estan trabajando en el Electrodedo, un aparato que proporcionara energia gratis a toda la ciudad. Pero esto choca con los planes de su archienemigo T. Edison que pretende controlar el poder de la energia y asi hacerse rico, muy rico.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas