Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Caracol Que Queria Saber Quien Le Robo su Casa

Resumen del Ebook

Libro El Caracol Que Queria Saber Quien Le Robo su Casa

A little snail slips out of his shell-house to take a bath in a dew drop, and when he is finished, he cannot find his house.

Ficha del Libro

Total de páginas 29

Autor:

  • Barbara Veit
  • Anna Laura Cantone

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.5

98 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

El gran capoquero

Libro El gran capoquero

Exhausted by his efforts to chop down a great kapok tree in the Brazilian rainforest, a man falls asleep under the tree, and the creatures living in the tree come out to plead with him not to destroy their home. Original.

Un dragón en la nevera

Libro Un dragón en la nevera

¡Hola, amigos! Me llamo Sara Rubio y tengo diez años recién cumplidos. Vivo en una casa normal, como la de todos vosotros, pero tiene un pequeño secreto que la hace muy especial. Veréis, la nevera de mi casa no es exactamente lo que parece. En realidad, dentro de mi frigorífico hay un mundo mágico que se llama MundoVera, y está lleno de las cosas más increíbles que os podáis imaginar. Hay edificios construidos con cubitos de hielo, tomates tan grandes como una catedral y un ejército de palitos de merluza que llevan espadas hechas con raspas. También hay indios salvajes con cabeza ...

Ferals. El que habla con los cuervos

Libro Ferals. El que habla con los cuervos

Cuando Caw, un chico huérfano que vive en las calles, intenta averiguar la verdad sobre su naturaleza y su pasado, descubre que es un feral con el poder de hablar con los cuervos, que lo obedecen y protegen incondicionalmente. Sin embargo, hay más ferals capaces de comunicarse con otros animales y no todos persiguen el mismo objetivo. Caw deberá decidir qué camino tomar y correr todos los riesgos para evitar que una red de oscuridad caiga sobre la ciudad...

Pinocho

Libro Pinocho

Había una vez un hábil carpintero llamado Gepetto que un día encontró un bonito tronco y decidió hacer un muñeco de madera. "¡Lo llamaré Pinocho!" decía mientras trabajaba. "¡Será un títere que saltará y hablará!" La colección Cuentos de bolsillo reúne los cuentos y fábulas de toda la vida relatados con una visión muy actual y acompañados por magníficas ilustraciones de artistas de primera línea. La redacción de los textos en letra ligada es ideal para iniciar a los más pequeños en el placer de la lectura.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas