Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

EJERCICIOS GUIADOS (audio y texto) - Biopsicoenergética aplicada (EN ESPAÑOL)

Resumen del Ebook

Libro EJERCICIOS GUIADOS (audio y texto) - Biopsicoenergética aplicada (EN ESPAÑOL)

De las incontables clases de ejercicios biopsicoenergéticos realizadas por Vinardi, solamente hay seis grabadas en condiciones no improvisadas, que son precisamente las que se publican aquí, digitalizadas en ordenador y con las respectivas transcripciones. Dichas lecciones tratan de específicas prácticas de relajación, visualización y técnicas armonizadoras y curativas. Son enseñanzas en vivo, grabadas directamente durante las clases de ejercicios grupales, abarcando todas las áreas de la Biopsicoenergética en forma práctica y aplicativa a partir del relax, self-healing, autodefensa, descarga, carga y alimentación de los chakras, etc. Es la primera vez que se publica la voz del Profesor.

Ficha del Libro

Total de páginas 120

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.2

24 Valoraciones Totales


Otros libros de Livio J. Vinardi

BIOPSICOENERGÉTICA - El ser humano como medida - Tomo I (EN ESPAÑOL)

Libro BIOPSICOENERGÉTICA - El ser humano como medida - Tomo I (EN ESPAÑOL)

La Biopsicoenergética describe cómo la energía fluye y se estructura en el organismo humano y cómo se pueden incrementar las propias potencialidades. Chakras y vórtices; energética astral, etérica, perietérica y egoica; energías de la gestación, nacimiento y muerte; patologías de bloqueos energéticos; percepción extrasensorial; cromo y sonoterapia, son solamente algunos de los argumentos descritos por el Prof. Vinardi, fundador de esta disciplina.

Más libros de la categoría Salud

Balance Conciencia y vida

Libro Balance Conciencia y vida

Este libro representa el todo del ser humano: LA SALUD. Ofrece los conocimientos y la sabiduría de la autora para transformar la vida del lector por medio de los alimentos más puros y perfectos que la naturaleza nos regala. Todos los días, tenemos la libertad de elegir alimentos que nos degeneran o nos regeneran, Alexa Shipley te presenta las herramientas necesarias para buscar un BALANCE sin caer en los excesos, disfrutando desde una ensalada de espinacas con aguacate hasta una rebanada de pizza con una dona de chocolate. Los alimentos son vida, son medicina y son la luz que nutren...

Meditación: un camino universal

Libro Meditación: un camino universal

En esta interesantísima obra se demuestra todo el poder de la meditación y su aplicación efectiva en nuestra vida. Descubra las bases generales de la meditación, su explicación, carácter humano, y la procedencia de las herramientas de ayuda para facilitarla. La meditación no es un tema exclusivo de santos o monjes, pues todos podemos practicarla de una manera sencilla. Nos ayudará a sanar el cuerpo y el alma, a mejorar nuestra calidad de vida y a atraer la buena suerte a nuestros proyectos.

El último abrazo de despedida

Libro El último abrazo de despedida

El autor resume las conclusiones de docenas de experiencias inexplicables, tales como visiones en pacientes a punto de morir, experiencias cercanas a la muerte o pacientes que se recuperan de forma súbita y total de enfermedades después de una intervención religiosa. Las enfermeras mismas a menudo han tenido sus propias experiencias en un contexto hospitalario; apariciones, "coincidencias" significativas, campos de energía, luces o "descargas eléctricas" en torno a —o saliendo de— un paciente hospitalizado.

Placer de la Vida

Libro Placer de la Vida

PRESENTACIÓN “Placer de la Vida”, de Rubén Cedeño, reúne una colección de capítulos con temas variados e independientes unos de otros, que tienen la finalidad de documentar, clarificar y ahondar sobre diversos temas de estudio y meditación dentro de la Metafísica. La obra, de lectura fácil, dinámica y práctica, se ocupa de revelar que a la vida no se viene a sufrir, y que se puede disfrutar del placer de vivir. La presente edición suma doce capítulos en cerca de 160 páginas, dependiendo de la edición. Se le agradece la revisión a su editor, el caballero don Fernando...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas