Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Ejercicio mental

Resumen del Ebook

Libro Ejercicio mental

Los siguientes temas se incluyen en este combo de 3 libros: Libro 1: ¿Qué son las funciones cognitivas? ¿Cómo funciona nuestro cerebro? ¿Qué hechos y mitos acerca de nuestras mentes existen, y cuáles deberían creer? Estas y muchas otras preguntas serán respondidas en este completo manual. También aprenderá sobre las diferencias de sexo relacionadas con el cerebro humano, cómo esas diferencias se manifiestan en el juego de los niños y otros temas relacionados con nuestra conciencia cognitiva. Libro 2: ¿Cómo profundizas tu inteligencia emocional? Mucha gente ha intentado hacerlo, y pocos entienden el verdadero secreto. Las personas emocionalmente inteligentes pasan por la vida mucho más felices. Entienden cómo reaccionar y tienen más control. Por lo tanto, es esencial para su desarrollo cerebral tener cierto grado de comprensión de este principio. Además de este tema, aprenderá más sobre la inteligencia en sí misma, sobre los períodos de atención y las cosas más importantes que pueden ayudarnos a dejar de preocuparnos. El concepto de un coeficiente intelectual es familiar para la mayoría, pero aún incluye muchos factores desconocidos. Además de eso, muchas personas inteligentes se preguntan qué hacer con las relaciones, los videojuegos, la educación y otros aspectos de la vida. Este libro puede ayudarlo a comprender esas cosas y brindarles un lugar adecuado en su apretada agenda. Hazte más sabio. Hazte más inteligente. Aprender cómo.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : La esencia del coeficiente intelectual y la inteligencia emocional (2 en 1)

Autor:

  • Syrie Gallows

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.0

73 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Autoayuda

Vivir sin miedos

Libro Vivir sin miedos

Vivir sin miedos es vivir libre y feliz. Vivir sin miedos es vivir sin culpa, ira ni resentimiento. Vivir sin miedos es vivir en el presente e independiente. Es vivir desde la aceptación, la responsabilidad y el amor. El mundo está sufriendo una de las mayores transformaciones de su historia y la manera que teníamos de ver el mundo ya no resulta útil. En Vivir sin miedos, Sergio Fernández le propone las preguntas que transformarán la visión que tiene sobre el mundo y que le impulsarán a vivir una vida plena y con sentido, una vida significativa, una vida sin miedo.

El amor sobre todas las cosas

Libro El amor sobre todas las cosas

A través de dos interesantes historias, Isha reflexiona sobre el amor y otras cosas. De Isha, la autora bestseller de Aiko y el diamante perdido y La vibración del amor. Un testimonio de superación y perseverancia que enaltece la fuerza del amor. El propósito de Isha en esta obra apasionante, que entreteje dos historias de superación constante, es demostrar que tanto en la realidad como en la fantasía, la fuerza del amor no conoce límites, que los seres humanos deben luchar incansablemente por alcanzar la plenitud y amar sin reservas, agradecer las infinitas posibilidades que ofrece la ...

Reiki Angelical En Casa

Libro Reiki Angelical En Casa

¿Qué pensarías si te dijeran que tú mismo puedes sanar tu cuerpo, tu mente y tu corazón? ¡Con Reiki angelical en casa, descubre lo fácil que puedes hacerlo! De forma práctica y sencilla, este libro pone a tu disposición todo el poder terapéutico del reiki angelical. No necesitas ser un terapeuta certificado de reiki o canalizador de ángeles para usar esta maravillosa herramienta de auto sanación. Solo tienes que creer en ti y en la energía curativa del amor. ¡Atrevete a vivir esta aventura y descubre los milagros que el reiki angelical puede hacer en ti.

Estudio de la motivación humana

Libro Estudio de la motivación humana

La psicología de la motivación es un campo muy amplio y poco delimitado. Lo abarca todo: desde los mecanismos fisiológicos de los impulsos animales hasta los motivos subconscientes a que las personas atribuyen su propia conducta. En esta gran obra, realizada por una verdadera autoridad en la materia, se integran todas estas fuentes de información para proporcionar una visión global y centrarse en los motivos humanos como determinantes de la acción distinguiéndolos de otras variables, como emociones, incentivos, valores. Aborda en profundidad la mediación de los motivos, su origen y...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas