Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Educar para la convivencia. Las relaciones sociales de los niños

Resumen del Ebook

Libro Educar para la convivencia. Las relaciones sociales de los niños

Ayuda a fomentar los buenos modales en los niños de 0 a 7 años, educando su estilo personal y la elegancia. Está escrito para ayudar a padres y educadores cuya actividad educativa esté centrada en niños de hasta seis años aproximadamente, pero puede ser leído con aprovechamiento por personas que estén en contacto con niños de otras edades. No se limita a principios y reflexiones teóricas, aunque también las incluye. Muestra gran cantidad de anécdotas reales alusivas al contenido de los diferentes capítulos. Los nombres han sido alterados para impedir la identificación y respetar la intimidad, pero todas las situaciones descritas han sido vividas por personas.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : El estilo y los buenos modales de los niños pequeños

Total de páginas 200

Autor:

  • José Fernando Calderero Hernández

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

5.0

24 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Claude Gueux de Victor Hugo (Guía de lectura)

Libro Claude Gueux de Victor Hugo (Guía de lectura)

ResumenExpress.com presenta y analiza en esta guía de lectura Claude Gueux, una magnífica novela corta de Victor Hugo publicada en 1834. La obra, un alegato en contra de la pena capital y a favor de la educación como solución a la pobreza, presenta a un hombre esencialmente bueno que se ve en la necesidad de robar para alimentar a su familia. En la cárcel, conoce la injusticia y se rebela contra ella, no sin graves consecuencias. ¡Ya no tienes que leer y resumir todo el libro, nosotros lo hemos hecho por ti! Esta guía incluye: • Un resumen completo del libro • Un estudio de los...

Personalismo jurídico y derecho canónico

Libro Personalismo jurídico y derecho canónico

Una de las características del actual Código de Derecho Canónico es su fuerte impronta personalista, perceptible a lo largo de todo su articulado, y de modo muy notable, en la regulación del matrimonio. En esta obra, en la que han participado profesores de diversas universidades civiles y eclesiásticas y colaboradores de los Tribunales eclesiásticos, se estudian, desde diversas perspectivas, los rastros de esta impronta personalista del Código, con especial atención al Derecho matrimonial.

El fin de la educación

Libro El fin de la educación

¿Qué se persigue con las reformas que llevan tres décadas implantándose en el sistema educativo? ¿Se trata de adaptarlo a los nuevos tiempos para que siga cumpliendo con su función de transmitir conocimientos o de desvirtuarla para subordinarla a otros cometidos? ¿Son estas innovaciones el medio del cual nos valemos para mejorar el sistema educativo o el instrumento para liquidarlo? Si la introducción de reformas pretende la adaptación del sistema educativo a una nueva realidad, su objetivo y sus funciones debieran permanecer intactos, pero si con ellas lo estamos desvirtuando y...

Arboricultura urbana

Libro Arboricultura urbana

Gestión y manejo del arbolado público Presenta la planificación del mantenimiento del arbolado público y describe los diferentes niveles operativos, los recursos involucrados y la metodología de su programación, analizando numerosos parámetros que integran la gestión y el manejo de los árboles de la vía pública.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas