Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Escuchar a la razón

Resumen del Ebook

Libro Escuchar a la razón

Escuchar a la raz n revela el rol esencial de la m sica en los debates cerca de la sociedad, la identidad y la cultura de la modernidad europea del siglo XIX. Michael Steinberg parte de la consideraci n de la m sica "como un g nero clave en la historia de la forma cultural y est tica, y como un significativo componente existencial de la historia de la vida cultural". As , en este ensayo acerca de la historia cultural de la m sica plantea un recorrido que va desde Mozart a Mahler, de la m sica sacra a la secular, incluyendo la pera tanto como la obra sinf nica y la instrumental solista.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : cultura, subjetividad y la música del siglo XIX

Total de páginas 424

Autor:

  • Michael P.. Steinberg

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.5

79 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Música

Paradigma tecnológico en la creación musical

Libro Paradigma tecnológico en la creación musical

A lo largo de la historia, el ser humano ha pasado por diferentes fases tecnológicas para mejorar el proceso de comunicación, tales como la invención de la escritura, la imprenta o la evolución artística. Actualmente, han surgido desarrollos tecnológicos en relación a la información y comunicación a través de la digitalización del entorno. En este sentido, sin lugar a dudas, los ordenadores son los grandes responsables de este cambio de paradigma. En este momento, existe una marcada evolución hacia el tratamiento digital de información recogida en diferentes soportes. No solo se...

Batería 1

Libro Batería 1

(Fast Track Music Instruction). You don't even need drums for this method just two hands and an attitude! You'll learn music notation, beats and fills, syncopation and improvisation, and rock, blues and funk styles. Includes over 75 songs and examples. The online audio includes every music example so you can hear how it sounds and play along when you're ready. The audio is accessed online using the unique code inside each book and includes PLAYBACK+ features such as tempo adjustment and looping capabilities.

Marketing online para músicos

Libro Marketing online para músicos

Un músico es una marca que debe promocionarse. El marketing online es la herramienta perfecta para crear una comunidad de seguidores que aporte un beneficio óptimo a tu carrera. Con la lectura de este eBook vas a tener una visión muy actualizada para poder sacar el máximo partido al mundo online, donde todo músico debe estar presente. Si eres músico o miembro de un grupo musical, sigue los consejos de este libro y harás crecer tus fans y seguidores, aumentando tu visibilidad en internet. Los autores facilitan un correo electrónico, por si tienes alguna duda o quieres comentarles algo. ...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas