Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Econometría: modelos econométricos y series temporales. Tomo 1

Resumen del Ebook

Libro Econometría: modelos econométricos y series temporales. Tomo 1

En este libro se presenta el contenido de un curso de Econometría para estudiantes de las licenciaturas en Ciencias Económicas y Empresariales. En la primera parte se tratan de los modelos uniecuacionales, con una amplitud superior a la habitual en los cursos de Estadística aplicada, y poniendo énfasis en los problemas que se presentan en la modelización económica y en los modelos con variables cualitativas. En la segunda parte se estudian los modelos multiecuacionales, y la última está dedicada a la teoría de series temporales y modelos dinámicos, incluyendo la metodología de Box-Jenkins, el análisis espectral y los métodos clásicos de análisis de series. En el texto se presentan numerosos problemas resueltos y propuestos, así como una introducción a los paquetes de programas econométricos, con los que se elaboran los ejemplos. Todos los conjuntos de datos manejados en los ejemplos están contenidos en un disquete adjunto, así como algunos programas auxiliares usados en el texto. También están disponibles un juego de transparencias que corresponden a los temas y ejemplos.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Con los paquetes micro-TSP y TSP

Total de páginas 320

Autor:

  • José María Caridad Y Ocerin

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

5.0

58 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Persona y Calidad Sostenida

Libro Persona y Calidad Sostenida

El presente libro retoma la cuestión de la calidad desde el concepto la calidad de los productos y servicios de las organizaciones son el resultado de la calidad de las personas que participan en ella, bajo esta premisa desarrolla los elementos que, a la postre, incidirán en los resultados de la misma, los principios en que se fundamenta, las experiencias en la aplicación y prácticas sugeridas al interior de la colectividad que constituye la empresa que permitan identificar las áreas de oportunidad y desarrollar acciones orientadas a sostener los estándares de calidad.

Manual Operativo de Valoración de Bienes Muebles

Libro Manual Operativo de Valoración de Bienes Muebles

Este Curso en Valoración de Contenido le prepara para obtener los conocimientos necesarios para intervenir como Perito en los juzgados y Tribunales de Justicia, especialmente en el ámbito civil y penal. El artículo 335.1 de la LEC (Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil) se refiere a esta figura y establece que: “Cuando sean necesarios conocimientos científicos, artísticos, técnicos o prácticos para valorar hechos o circunstancias relevantes en el asunto o adquirir certeza sobre ellos, las parten podrían aportar al proceso el dictamen de peritos que posean los...

Metáfora y género

Libro Metáfora y género

Este trabajo profundiza en el conocimiento de las metáforas publicitarias de género en un ejemplo de prensa femenina, "British Cosmopolitan". La muestra sometida a examen en este trabajo se compone de 1142 anuncios comerciales aparecidos en esta publicación en 1999 y 2000, que contienen 1610 metáforas publicitarias de las que 272 son metáforas de género.Supone dos aportaciones: por un lado completa los estudios sobre metáfora y género y por otro lado incorpora una visión crítico cognitivo-pragmática que refuerza enfoques novedosos como el Análisis Crítico del Discurso.

Operaciones auxiliares en el punto de venta. COMT0211

Libro Operaciones auxiliares en el punto de venta. COMT0211

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición del certificado de profesionalidad "COMT0211. ACTIVIDADES AUXILIARES DE COMERCIO". Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas