Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Diseño gráfico latinoamericano

Resumen del Ebook

Libro Diseño gráfico latinoamericano

Latin American Graphic Design.- In this bilingual book Romulo Peralta Moya brings together 75 designers and design studios in Latin America. He does this through a general introductory study and a one by one country case, along with the collaboration of important curators and scholars in the field representing every country. Graphic design has progressively gained relevance in the field of communication of ideas, currently turning into a true source of persuasion, given that its goal is to influence people's way of thinking, inducing consumption and generating expectations. In addition, this discipline is perhaps the most influential in the globalization process as it has demanded its products to be understood by anyone anywhere, regardless of the culture and the environment in which they are presented. Hence the importance of this book, which is the first to be published worldwide with a compilation of work done in our region.

Ficha del Libro

Total de páginas 143

Autor:

  • Rómulo Moya Peralta

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.8

12 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Diseño

Fundamentos del branding

Libro Fundamentos del branding

El subtítulo resume bien el contenido: El libro esencial en el conocimiento de la metodología del proceso de desarrollo de las marcas.En efecto, además de explicar la importancia que ha ido adquiriendo el concepto de marca (Brand), el libro, a través de numerosos ejemplos, muestra los diferentes conceptos que hay que conocer a la hora de diseñar un marca.

Estrategia de diseño basada en nuevos materiales

Libro Estrategia de diseño basada en nuevos materiales

La tarea del diseño es acercarse a la ciencia de materiales; romper la barrera que separa a los expertos en materiales y a los que imaginamos y materializamos los productos, en donde los materiales cumplen con dos principales roles en la conformación de éstos: la parte que aporta una función técnica, y aquella que crea la personalidad del producto.

UF0307 - Representación Gráfica y maquetismo

Libro UF0307 - Representación Gráfica y maquetismo

La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a realizar y montar fotocomposiciones de proyectos de construcciones, para así facilitar su visualización y elaborar la presentación del proyecto, y realizar maquetas para facilitar la visualización de proyectos de construcciones, partiendo de sus representaciones bidimensionales y en perspectiva. Para ello, en primer lugar se estudiarán las aplicaciones de tratamiento de imágenes en proyectos de construcción, cómo utilizar aplicaciones de creación de dibujos en tres dimensiones, modelado y animación, y por último, se analizará la...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas