Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Dinero, ven a mí

Resumen del Ebook

Libro Dinero, ven a mí

Ganar dinero parece algo práctico y tangible, pero en realidad son las emociones y la mentalidad lo que determinan cuánto puedes ganar. ¿Sabías que es posible atraer más dinero a tu vida tan solo cambiando tu forma de pensar? Y es que para ganar dinero primero tienes que convertirte en alguien capaz de ganarlo. Esa persona que cree en sí misma, que sabe que todo pasará, que de todo se aprende y que le esperan cosas maravillosas, sea cual sea su situación actual. La emprendedora Sarah Akwisombe cambió su vida gracias a la ley de la atracción y la ley de la manifestación, y ahora comparte su método en diez sencillos pasos para atraer el dinero y la abundancia. Con una voz directa, cómplice y honesta, te enseña a reprogramar la mente para que trabaje a tu favor, deshaciendo bloqueos negativos alrededor del dinero y sustituyéndolos por nuevos patrones positivos. Repleto de información realista y consejos prácticos con un toque místico, este libro te traerá nuevas oportunidades financieras, te hará sentir ilusión por lo que está por llegar y te invitará a vivir la mejor y más próspera versión de tu vida.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Una guía para manifestar prosperidad y abundancia en tu vida

Total de páginas 240

Autor:

  • Sarah Akwisombe

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.8

11 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Estudio de sistemas y procedimientos administrativos

Libro Estudio de sistemas y procedimientos administrativos

La revision de ambos elementos de la administracion busca mejorar los metodos, disminuir los costos del procesamiento de trabajo de oficina mediante la eliminacion de la duplicidad de funciones, ineficiencias, desperdicios, asi como desechar procedimientos anticuados.

Estructura económica de España

Libro Estructura económica de España

Estructura Económica de España se editó por primera vez en 1960, habiéndose convertido en un auténtico clásico sobre la economía española; e igualmente ha sido calificado de emprendimiento chumpeteriano, por el permanente impulso de innovación, en las sucesivas versiones, en todos sus aspectos: estadísticas actualizadas, ajustes de política económica más recientes, y enfoques analíticos dentro de la globalización y del marco más inmediato del proceso integratorio europeo. Con esta 25a edición, Estructura Económica de España seguirá siendo el libro de cabecera y refl exión ...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas