Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Creando una empresa de éxito

Resumen del Ebook

Libro Creando una empresa de éxito

Una empresa es un sueño ... un proyecto para lograr objetivos económicos y personales. La empresa, además, debe convertirse en una historia de éxito y este libro te ayudará a lograr este sueño, ofreciéndote el conocimiento necesario para crear, pero también para dirigirla para que sea un éxito en el ámbito económico y en el persona. Es un libro que promoverá que tomes decisiones mientras lo lees, tomándolo como una herramienta que te permita alcanzar tus objetivos. Testigos: "Un libro que te llena la mochila de recursos de como sacar un negocio adelante con éxito" Jordi Mas Roll Eat "Si tienes un sueño, una estrategia, una solución y un proyecto, este libro te ayudará a hacer una conjunción perfecta para convertirse en un empresario de éxito" David Fauquet Come-In "Una lectura más que recomendable para personas emprendedoras, tanto si están pensando en crear una empresa como si el proyecto ya está funcionando. Puesto de manera tan clara, incluso parece fácil! " Lavinia Mayer Piu et Nau

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Claves para pasar de la idea a la empresa

Total de páginas 109

Autor:

  • Oriol López Villena

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.7

16 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

El factor Latte

Libro El factor Latte

¿Y si hubiera una manera de lograr la libertad financiera y vivir tus sueños, sin correr grandes riesgos o hacer cambios drásticos? Bienvenido a el Factor latte. Eres más rico de lo que crees. El legendario experto en finanzas personales David Bach (autor de El millonario automático) y el increíble narrador John David Mann (Dar para recibir) ponen en tus manos El factor latte. Este libro cuenta la historia de Zoey Daniels, una profesionista de veintitantos que vive y trabaja en la ciudad de Nueva York. Zoey ama su trabajo y es buena en él, pero sin importar cuánto se esfuerce tiene...

Estudios de casos de la economía ambiental en Colombia

Libro Estudios de casos de la economía ambiental en Colombia

La economía ambiental es aquella rama del análisis económico que sugiere la aplicación de algunos métodos que permitan valorar económicamente los recursos naturales, fortaleciendo el concepto de valoración ambiental, que tiene como propósito asignar un valor monetario al daño realizado al recurso natural, al ecosistema o bien a las externalidades o fallas del mercado ocasionadas por las actividades económicas que pueden repercutir positivamente o negativamente a un agente económico, a un bien o a un recurso natural.

Operaciones auxiliares en el punto de venta. COMT0211

Libro Operaciones auxiliares en el punto de venta. COMT0211

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición del certificado de profesionalidad "COMT0211. ACTIVIDADES AUXILIARES DE COMERCIO". Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas