Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Dímelo bonito

Resumen del Ebook

Libro Dímelo bonito

Entre decirlo y no decirlo, hay que puro decirlo. Pero bonito. «Si hay algo de lo que quiero hablar y escribir y dibujar, es sobre cómo, en las relaciones conlos demás (y con nosotras mismas), muchas veces nos callamos sentimientos, miedos o dudas, y sobre cómo esos silencios terminan siendo más ruidosos que las palabras». Así comienza Eleonora Aldea Pardo, diseñadora y artista de lettering chilena, estas páginas que tratan, precisamente, sobre la comunicación. Sobre decir las cosas y cómo decirlas. Dímelo bonito es un viaje a través de la genialidad de esta artista, que ha conquistado a miles de seguidores en redes sociales con las letras y frases que convierte en verdaderas obras de arte, y que invitan a subirnos a esta montaña rusa de emociones que es la vida.

Ficha del Libro

Total de páginas 164

Autor:

  • Eleonora Aldea

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.4

68 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Fantasia en tu Cabello / Beaded Bobby Pins

Libro Fantasia en tu Cabello / Beaded Bobby Pins

From the basic to the exotic, this how-to kit offers detailed directions for five bobby pin design's and includes wire, big and small bobby pins, seed beads, and specialty beads. Desde el básico hasta el exótico, este libro proporciona instrucciones detalladas para diseñar horquillas y incluye el alambre, unas horquillas grandes y pequeñas, y una gran selección de chaquiras.

¡Está vivo!

Libro ¡Está vivo!

¡Estás a punto de descubrirlo! Abre este libro y explora el asombroso mundo de la biología: la ciencia que estudia a los seres vivos, desde las enormes ballenas azules hasta las microscópicas bacterias que viven en tu piel. En estas páginas conocerás de cerca plantas que comen carne, cerebros que te engañan, hongos cocineros y muchos otros seres extraordinarios. Sin perder el humor descubrirás que todo a tu alrededor... ¡está vivo!

La Historia para Principiantes

Libro La Historia para Principiantes

¡La Historia para niños no es solo otra colección de historias bíblicas. La Historia muestra un panorama del enorme amor de Dios por sus hijos! Presentado por el pastor y autor de éxitos de ventas Max Lucado, con Randy Frazee y Karen Hill, estas 48 historias muestran cómo Dios tiene una visión grandiosa y gloriosa, empezando con la creación y terminando con la promesa que Jesús regresaría. Cada historia está personalizada con el mensaje de Dios, y acompañada por ilustraciones vibrantes del consumado artista Fausto Bianchi, los cuales ayudan a darle vida a la Biblia para lectores...

Minecraft

Libro Minecraft

Este libro oficial de Minecraft contiene el conocimiento colectivo de los supervivientes, un grupo encubierto de expertos cuya existencia data de los días del alfa.Quizá te preguntes por qué nunca escuchaste acerca de nosotros. Pues porque somos así de buenos, El engaño es nuestro segundo nombre. Somos invisibles a menos que queramos ser vistos. Nuestros éxitos son impresionantes: hemos combatido a mobs del mundo real, lidiado con facciones enemigas, instalado bases en el Inframundo, y hemos derrotado al dragón del End en múltiples ocasiones. Estudia este libro con atención y quizá...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas