Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Días de encierro

Resumen del Ebook

Libro Días de encierro

El regalo de una agenda roja, a finales de diciembre, alienta a José Luis Torres a buscar un tema para comenzar el 2020 con una nueva historia y, de paso, recuperar el hábito de la escritura. En su búsqueda, se encuentra con una nota periodística en la que se informa que los habitantes de una ciudad muy lejana acuden a los hospitales con dificultad para respirar. Con esta anécdota y aprovechando el formato de la agenda, día tras día, va construyendo un relato, mezcla de diario, crónica o memoria, sin imaginar que muy pronto se convertiría en la historia personal de una pandemia que terminaría afectando a todos los habitantes del planeta.

Ficha del Libro

Total de páginas 172

Autor:

  • José Luis Torres Olmos

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.0

37 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Biografía

David Bowie. Starman

Libro David Bowie. Starman

«Uno sabe que nunca hay nada definitivo en contemporáneos pero esta biografía es excelente y cultiva tanto el mito como el anti-mito. Minucioso y encomiable trabajo de entrevista y diagnóstico sobre el Mesías Marciano que siempre nos ha ofrecido David Jones» Carlos Zanón David Bowie es uno de los músicos más reconocidos y respetados del pop-rock mundial. Conocido en todo el mundo como el gran “camaleón” de la música, su brillante creatividad y constante reinvención le han convertido en un icono de nuestro tiempo. Sin embargo, a pesar de su fama, Bowie sigue siendo un enigma....

Freddie mercury

Libro Freddie mercury

Told through personal interviews, this biographical study of Freddie Mercury and his role in the rock band Queen tells the story of three academics and an art student who decided to go against the rigid rules of the music industry and create their own movement. Speaking openly on all aspects of the band—from their rough start, the many times that they were about to break up, problems with the press, the stresses of being on tour, and internal disputes—Mercury gives a bittersweet and sometimes contradictory portrait of a rock icon from the 1970s. Dicho a través de entrevistas personales,...

Nuestra Arma es Nuestra Palabra

Libro Nuestra Arma es Nuestra Palabra

Esta coleccion, editada por Juana Ponce de Leon, recoge los escritos del Subcomandante Marcos presentandonos el problema de las comunidades indigenas que viven en la resistencia y luchan para la democracia usando como unica arma la palabra.

Vivir duele

Libro Vivir duele

En Vivir duele, Emilce Strucchi, narradora, poeta y psicóloga, analiza la vida y la obra de Clarice Lispector, a la luz de los conceptos de la ciencia actual. ¿Se puede separar la vida de una autora de su obra? ¿En qué medida una y otra se entrecruzan, se influyen, se entretetejen? En Vivir duele se pueden encontrar las respuestas a esas preguntas.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas