Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Desafío Champions Sendokai. Fuga del vórtice

Resumen del Ebook

Libro Desafío Champions Sendokai. Fuga del vórtice

Un extraño mensaje de ayuda está llegando de otra dimensión y los chicos acuden sin pensárselo. Llegan al vórtice, la prisión del antiguo imperio Zorn, todo es muy extraño. Están en una especie de juicio... ¡y ellos son los acusados! Tendrán que jugarse su libertad con un partido de Sendokai. Si ganan podrán irse; pero si pierden deberán quedarse allí...

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Narrativa 4

Total de páginas 131

Autor:

  • Sendokai

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.0

16 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Creando equipo

Libro Creando equipo

Sara está loca por el fútbol, pero no le permiten jugar en el equipo del colegio... ¡porque es solo para chicos! Así que se propone convencer a sus amigas para crear un equipo de fútbol femenino. Pero solo podrán competir en la liga interescolar si demuestran que son capaces de jugar mejor que los chicos. ¿Lo conseguirán?

Blancanieves / Snow White

Libro Blancanieves / Snow White

Lee o escucha este cuento en inglés o en español. ¿Quieres saber cómo se pronuncian algunas palabras? Aprenderás dos idiomas mientras te diviertes con tus cuentos de siempre.

Esta no es la típica locura de los 18 años

Libro Esta no es la típica locura de los 18 años

Ha llegado el verano, el curso ha terminado y un grupo de amigos se reúne para celebrarlo a lo grande con una barbacoa en casa de Álex. Leo es el encargado de traer la bebida, pero, como siempre, se le olvida y tiene que comprarla a última hora en una tienda que le pilla de paso y que nunca antes había visto. Ya están todos juntos, se enciende el fuego, los amigos se disponen a pasar un buen rato, cuando, repentinamente y sin saber por qué, uno tras otro van perdiendo el conocimiento. Al despertar, descubren que ya no se encuentran en casa de Álex, y todos se hacen la misma pregunta:...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas